VEF > Visto en las Redes > Las montañas me descuadran un poco, por @Frenologia007
Arriba
0
Enviado por pescaito el 16 jun 2025, 10:09

Las montañas me descuadran un poco, por @Frenologia007


humor,tintín,madrid,perú

Vía: https://x.com/Frenologia007/status/1934163281205219787


Etiquetas: humor tintín madrid perú
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida Enlace a Un poco de cada, por @Hanky_solo Enlace a Poco a poco nos van robando todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!