VEF > Visto en las Redes > Las respuestas más locas a la pregunta de qué harías si tu primera cita tiene una colección entera de baticaos como ésta
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por ladeflix el 24 Jan 2020, 16:22

Las respuestas más locas a la pregunta de qué harías si tu primera cita tiene una colección entera de baticaos como ésta


baticao,cita,colacao,colección,grumos

Vía: https://twitter.com/randymeeksagain/status/1220304582041055232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Síganme para más recetas, por @Chalaoninonino Enlace a Toda abuela tiene fotos de sus nietos en el comedor, por @ordurebizarree Enlace a - ¿Miguelin, qué les vas a pedir a papá Noel estas navidades?- Qué se muera.  , por @empeltada

Vídeo relacionado:

Enlace a La masiva colección de esta persona que guarda en su casa con películas y series que son verdaderas joyas
#1 por atopeconlacope
26 Jan 2020, 20:57

Acabará la subnormalidad esta de Nequik contra Colacao algún día??

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por garkerk
27 Jan 2020, 10:15

#1 #1 atopeconlacope dijo: Acabará la subnormalidad esta de Nequik contra Colacao algún día??@atopeconlacope No parece.

No acaba con cosas serias, como la democracia, donde la gente que no la entiende se cree que es democrático ser "fiel" a un partido. Siendo los partidos la siguiente cosa menos democrática de nuestras sociedades, que corrompen el sistema y destruyen el supuesto poder del pueblo.

De hecho, está en nuestra naturaleza ese gilipollismo de elegir bando y enfrentarte al contrario. Sean gladiadiores, fúbol, o el jodido desayuno. No te digo ya defener a "nuestros" corruptos, y atacar a los contrarios.

Diría ideología, pero la mayoría de la gente no tiene ideología hoy, sólo tienen líderes pastores de borregos que les dicen lo que pensar y ponen la etiqueta ideológica sobre lo que les sale de los huevos, sabiendo que sus fanáticos e intolerantes seguidores jamás se plantearán si esa etiqueta corresponde con las ideas que les dicen que deben defender.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bichito13
26 Jan 2020, 21:03

Le pediría un Colacao con muchos grumitos, yo de pequeña también tuve algunos.. y los desayunos sabían más ricos jaja

#1 #1 atopeconlacope dijo: Acabará la subnormalidad esta de Nequik contra Colacao algún día??@atopeconlacope jamás!! Viva el cola cao! Abajo el Nesquik!!

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!