VEF > Visto en las Redes > Las rotondas de más de 2 carriles, por @LosMeconios
Arriba
9
Enviado por Sergio Martinez el 23 ene 2018, 12:32

Las rotondas de más de 2 carriles, por @LosMeconios


conducir,Rotondas

Vía: https://twitter.com/LosMeconios/status/955739064669556736


Etiquetas: conducir Rotondas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que pasa en un segundo por @bisonocarlos Enlace a Un consejo si queréis ligar por @Mr_Kevorkian Enlace a Fernando, ¡acelera! por @norcoreano

Vídeo relacionado:

Enlace a Richie Parker nació sin brazos y esta es su forma para conducir
#3 por amazing09
25 ene 2018, 00:43

#2 #2 bnes dijo: También hay mucho listo que siempre va por el carril de fuera aunque vaya a salir por la ultima salida suponiendo esto dar toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior estorbando a todo el mundo, para eso que hagan solo rotondas de un carril.@bnes pues te equivocas porque perfectamente se puede ir por el carril derecho todo el tiempo que se quiera, ya que la rotonda no es más que una continuidad de la carretera pero de forma circular

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por yojimbo
24 ene 2018, 21:21

En las de dos carriles también pasa, hay mucho ******* que cree que se puede salir de la rotonda desde el carril interior.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por yojimbo
25 ene 2018, 07:34

#2 #2 bnes dijo: También hay mucho listo que siempre va por el carril de fuera aunque vaya a salir por la ultima salida suponiendo esto dar toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior estorbando a todo el mundo, para eso que hagan solo rotondas de un carril.@bnes Eso no se debería hacer, pero se puede hacer, no va contra ninguna norma, lo de salir desde el carril interior si. Siempre llevo este gráfico en el coche y más de una vez lo tuve que sacar porque hay muy ******* que por tener carnet y coche cree saber circular.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sayayhaji
25 ene 2018, 01:16

El problema principal es que en España se ponen rotondas para todo. Las rotondas tienen su uso en ciudades pequeñas o zonas de poco tráfico, en las cuales poner un semáforo sería perder tiempo, .
En cambio, el ciudades grandes, lo mejor son los semáforos, porque te aseguras que cada x tiempo pasen los coches de cada dirección.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mtu_wa_mashoga
25 ene 2018, 11:56

Yo acabo de aprobar el práctico mama miaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shorosky
27 ene 2018, 07:43

@bnes.
Totalmente de acuerdo contigo.
A quienes te han votado negativo:
Supongamos que hacemos lo del carril exterior.¿Os imagináis?
Una vía de 3 carriles, en la que todo el mundo, antes de llegar a una rotonda, se va poniendo al lado derecho. Sois capaces de ver el atasco que se prepara?
El carril exterior debería ser para salir en la próxima salida, y el resto para ir acercándote a tu salida, a medida que vas saliendo hacia carriles exteriores.
Básicamente, una turborotonda. Pero somos tan cafres, que nos lo tienen que pintar en el suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sayayhaji
25 ene 2018, 01:18

El problema principal es que en España se ponen rotondas para todo. Las rotondas tienen su uso en ciudades pequeñas o zonas de poco tráfico, en las cuales poner un semáforo sería perder tiempo, ya que apenas hay coches.
En cambio, el ciudades grandes, lo mejor son los semáforos, porque te aseguras que cada x tiempo pasen los coches de cada dirección y de manera ordenada.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bnes
24 ene 2018, 23:34

También hay mucho listo que siempre va por el carril de fuera aunque vaya a salir por la ultima salida suponiendo esto dar toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior estorbando a todo el mundo, para eso que hagan solo rotondas de un carril.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por bnes
25 ene 2018, 01:06

#3 #3 amazing09 dijo: #2 @bnes pues te equivocas porque perfectamente se puede ir por el carril derecho todo el tiempo que se quiera, ya que la rotonda no es más que una continuidad de la carretera pero de forma circular@amazing09 No digo que sea una infracción pero, en mi opinión, es también un práctica igual de perjudicial ya que entorpece mucho la fluidez de la rotondas bloqueando la salida a quienes circulan por los carriles interiores. De hecho con las turbo rotondas se intenta evitar este tipo de comportamientos forzando al que circula por el carril exterior a salir por la primera o como mucho la segunda salida ,por lo menos las que yo he circulado.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!