VEF > Visto en las Redes > Las surrealistas publicaciones del CM de KFC que le han convertido en el nuevo tuitstar de España
Arriba
6
Enviado por buddygear el 23 Oct 2020, 08:40

Las surrealistas publicaciones del CM de KFC que le han convertido en el nuevo tuitstar de España


cm,community,kfc,manager,publicaciones,surrealistas,tuitstar

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El insultante nuevo producto que vende Ralph Lauren a precio de oro ha provocado la indignación y el cachondeo de Twitter a partes iguales Enlace a Este tipo de radiador del 'futuro' se ha convertido en uno de los virales de la semana por ser perfecto para el invierno, pero... . por @RocioMDP Enlace a El CM de 100Montaditos deja sin palabras a todo el mundo con este comunicado sexual que lo está petando en Twitter, por @100montaditos

Vídeo relacionado:

Enlace a Alison Brie imita algunos memes populares en internet
#3 por amy_skywalker
24 Oct 2020, 23:12

#2 #2 isei dijo: Pues a mí me parece de mal gusto. Obviamente un CM debe estar entre lo profesional y lo carismático para atraer más público, pero se nota que el de KFC es un chaval que con suerte llega a los 20 en su primer empleo.
La franquicia debe importarle poco España para permitir ésto.
@isei Te puede parecer de mal gusto, pero un CM con sentido del humor ha demostrado ser una excelente publicidad para las marcas. Por eso cada vez más y más empresan optan por seguir esa estrategia. Para ser serios ya tienen la TV. Los usuarios de las redes son mayoritariamente jóvenes y adolescentes, así que hay que buscar estrategias que funcionen con ellos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por dars_veider
24 Oct 2020, 21:30

¿Alguien sabe a qué corresponde la C del "Kedamos Follamos C..."?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mr_tuiter
25 Oct 2020, 10:56

#2 #2 isei dijo: Pues a mí me parece de mal gusto. Obviamente un CM debe estar entre lo profesional y lo carismático para atraer más público, pero se nota que el de KFC es un chaval que con suerte llega a los 20 en su primer empleo.
La franquicia debe importarle poco España para permitir ésto.
pues algo estará haciendo bien porque le han dado un cheque de 5000€ por llegar a una cifra de seguidores en unas horas. El chaval cogió la cuenta en julio/agosto con 6.5k seguidores y a dia de hoy tiene más de 200k. No hay publicidad mala o buena, solo publicidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por isei
25 Oct 2020, 12:50

#3 #3 amy_skywalker dijo: #2 @isei Te puede parecer de mal gusto, pero un CM con sentido del humor ha demostrado ser una excelente publicidad para las marcas. Por eso cada vez más y más empresan optan por seguir esa estrategia. Para ser serios ya tienen la TV. Los usuarios de las redes son mayoritariamente jóvenes y adolescentes, así que hay que buscar estrategias que funcionen con ellos. #5 #5 mr_tuiter dijo: #2 pues algo estará haciendo bien porque le han dado un cheque de 5000€ por llegar a una cifra de seguidores en unas horas. El chaval cogió la cuenta en julio/agosto con 6.5k seguidores y a dia de hoy tiene más de 200k. No hay publicidad mala o buena, solo publicidad. Nadie sabía nada de esta cuenta y tenía pocos seguidores hasta que se burló de DalasReview en un retwitt en el cual ni siquiera lo habían mencionado, medio año después. No sé si lo sabéis, pero burlarse e insultar a Dalas es una de las formas más fáciles de conseguir seguidores.
Sí, hay publicidad mala y buena, no es lo mismo que conozcan un producto por su buena calidad a que lo conozcan por ejemplo, porque es aburrido, no sirve o tiene un montón de fallos (mirad a No Man's Sky).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por atopeconlacope
25 Oct 2020, 09:23

#1 #1 dars_veider dijo: ¿Alguien sabe a qué corresponde la C del "Kedamos Follamos C..."?es:
Kedamos
Follamos y
Cada uno pa' su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por isei
24 Oct 2020, 22:19

Pues a mí me parece de mal gusto. Obviamente un CM debe estar entre lo profesional y lo carismático para atraer más público, pero se nota que el de KFC es un chaval que con suerte llega a los 20 en su primer empleo.
La franquicia debe importarle poco España para permitir ésto.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!