VEF > Visto en las Redes > Lástima, por @Handrius_
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 3 feb 2022, 20:03

Lástima, por @Handrius_


pelirrojos,utilizar,barrera humana

Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1484467547453984768


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la sirena para saltarse los semáforos por @supermanumolina Enlace a La involución de la especie humana Enlace a La miseria humana a precio de foto, por @Tagelca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuáles son las letras menos utilizadas en nuestro vocabulario?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!