VEF > Visto en las Redes > Lástima, por @Handrius_
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 3 feb 2022, 20:03

Lástima, por @Handrius_


pelirrojos,utilizar,barrera humana

Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1484467547453984768


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La miseria humana a precio de foto, por @Tagelca Enlace a Ah, mira, mi humana ha vuelto… pensé que ya me dejabas en modo hotel para siempre, por @Animalesaprieto Enlace a Deseando que lleguen los pakis, por @julianlucascors

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Esta bolsa está genial para ahorrar agua en la ducha!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!