VEF > Visto en las Redes > Le crecieron los enanos a la OMS, por @SubidonA
Arriba
0
Enviado por sesling667 el 7 may 2026, 21:17

Le crecieron los enanos a la OMS, por @SubidonA


OMS,incendio,Superman,calma,actualidad

Vía: https://x.com/SubidonA/status/2052432544327487560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La geopolítica me afecta, pero no tanto como el recibo del súper, por @CarlWinslou Enlace a Un salto estándar para un ciervo, por @SubidonA Enlace a Yo reciclaba por el planeta… pero ya esto es personal, por @SubidonA

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia dentro de un coche escapa de un incendio en Santa Juana

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!