VEF > Visto en las Redes > Le dice a esta científica que NO busque la cura para el cáncer y expone estos ABSURDOS MOTIVOS
Arriba
14
Enviado por hoyesmicumpleaños el 8 nov 2016, 10:31

Le dice a esta científica que NO busque la cura para el cáncer y expone estos ABSURDOS MOTIVOS


cáncer,cura,dieta,investigación

Vía: https://twitter.com/ar_jorge1987/status/795715642804543488


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que merecen la muerte y más por @amistadysodomia Enlace a Todavía estamos flipándolo fuerte al ver a esta señora (loca) limpiar las ventanas, por @loqueenda Enlace a Es fácil de explicar: DINERO, por @XChewie

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran gesto del Athletic Bilbao rapándose la cabeza todos los jugadores para apoyar a Yeray
destacado
#3 por eclipse11
8 nov 2016, 15:58

La culpa del cáncer la tienen las mitocondrias al crear radicales libres con la respiración, usando oxígeno. Dejemos de consumir oxígeno para que no nos cause cáncer .

2
A favor En contra 36(40 votos)
#2 por odemmortis
8 nov 2016, 15:48

#1 #1 ahillea dijo: Si, es una burrada la forma en la que lo ponen y que digan que no hace falta investigar, pero tambien es verdad que parte de los problemas de salud actuales por no decir la mayoria son debidos a la mierda que se le mete a la comida para hacerla "mejor" y a la contaminación tanto del aire como del agua y la tierra...Muy bonito, pero eso de alcalinizar el cuerpo es absurdo, e imposible. El cuerpo se regula solo, por más alimentos alcalinos que ingieras. No es posible subir la alcalinidad en el organismo a base de alimentos, y tampoco sería muy producente hacerlo, el cuerpo se mantiene siempre al mismo nivel alcalino por algo.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#8 por cris1s
8 nov 2016, 18:26

#1 #1 ahillea dijo: Si, es una burrada la forma en la que lo ponen y que digan que no hace falta investigar, pero tambien es verdad que parte de los problemas de salud actuales por no decir la mayoria son debidos a la mierda que se le mete a la comida para hacerla "mejor" y a la contaminación tanto del aire como del agua y la tierra...estoy segura de que la comida mataba a más gente hace doscientos años que ahora. Parásitos, bacterias, hongos y todo lo que se te ocurra. Y del agua ya ni hablamos. Y posiblemente sea más cancerígeno un chorizo (hay estudios en ese sentido) de los que se han comido toda la vida que la cera que se les pone a muchas frutas y verduras y que es inocua.
Lo que sí es peligroso para la salud son alimentos altamente procesados, pero más por enfermedades cardiovasculares que por cáncer.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por powerhorse
8 nov 2016, 16:13

Soy biomédico. Esta persona está a la misma altura que los que votan al PP y esperan que la ciencia española avance.

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por atopeconlacope
8 nov 2016, 18:57

Me hace gracia el tal Luciano ese. Hay más casos de cáncer en el último siglo, no te jode, antes la peña pillaba una bonita infección y a los 50 estaba en el camposanto, ahora vivimos mucho más, eso da tiempo a que se produzcan las mutaciones que nos deriban en cáncer. ¿Que hay cosas que nos lo inducen en la vida moderna? Y tanto, todo el humo de diesel que respiramos cada día sin ir más lejos, pero de ahí a pensar que la vida no ha mejorado muchísimo en el último siglo es absurdo.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por xoblocito
9 nov 2016, 00:16

Iba a añadir que esto es una campaña en no-recuerdo-qué país de América del Sur, pero luego he recordado que en España tenemos a Mariló Montero previniéndolo oliendo limones, así que no hay mucho que añadir.

:__)

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por don_stracci
8 nov 2016, 17:08

#3 #3 eclipse11 dijo: La culpa del cáncer la tienen las mitocondrias al crear radicales libres con la respiración, usando oxígeno. Dejemos de consumir oxígeno para que no nos cause cáncer . @eclipse11 El oxígeno también es el responsable de que tengamos tantos niveles de CO2 en la atmósfera. ¿Quién si no actúa como comburente en la combustión de compuestos carbonados para producir el dióxido de carbono?
#acabemosconeloxígeno

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por dokku
8 nov 2016, 17:41

Todos a la cámara de gas~

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por tophluna
8 nov 2016, 21:37

y el de la investigación aplicada... en serio no se como piensa la gente que se hace ciencia ¿cómo vas a aplicar algo si no conoces el origen primero? para poder aplicarlo alguien debe primero hacer todas esas investigaciones que parecen sin sentido (bueno, hay unas que si, no aportan nada, pero no hablamos de esas) y ya que investigas, publicas y una vez publicados es que puedes buscar la forma de aplicarlo. No es como en las caricaturas que mezclas un par de líquidos con nombres raros, se la das a tomar al primero que te la pide y ya todos sanos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por rapepotato
9 nov 2016, 01:11

Claro, no busqueis la cura al cancer, que para eso ya estan los likes de facebook y los comentarios de amén

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ismael253
9 nov 2016, 23:58

en ese caso el cancer se cura intentando no comer proteinas :-l

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xoblocito
9 nov 2016, 00:13

#3 #3 eclipse11 dijo: La culpa del cáncer la tienen las mitocondrias al crear radicales libres con la respiración, usando oxígeno. Dejemos de consumir oxígeno para que no nos cause cáncer . @eclipse11 Bueno, realmente las células tienen mecanismos antioxidantes propios, y la respiración metabólica basal no está asociada con el cáncer xD

Los radicales libres suelen tenerse en cuenta sobre todo en melanomas causados por luz ultravioleta, y es sólo uno de los muchos tipos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ahillea
8 nov 2016, 16:51

#2 #2 odemmortis dijo: #1 Muy bonito, pero eso de alcalinizar el cuerpo es absurdo, e imposible. El cuerpo se regula solo, por más alimentos alcalinos que ingieras. No es posible subir la alcalinidad en el organismo a base de alimentos, y tampoco sería muy producente hacerlo, el cuerpo se mantiene siempre al mismo nivel alcalino por algo.@tristevida Yo no he dicho lo contrario. De hecho he recalcado que es una burrada, solo he puntualizado que no todo es blanco o negro.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por ahillea
8 nov 2016, 15:34

Si, es una burrada la forma en la que lo ponen y que digan que no hace falta investigar, pero tambien es verdad que parte de los problemas de salud actuales por no decir la mayoria son debidos a la mierda que se le mete a la comida para hacerla "mejor" y a la contaminación tanto del aire como del agua y la tierra...

2
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!