VEF > Visto en las Redes > Le hubieras dicho quice decir del Kinder..y culpas al autocorrector, por @eduardoxfonsec
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 13 nov 2020, 14:32

Le hubieras dicho quice decir del Kinder..y culpas al autocorrector, por @eduardoxfonsec


tinder,conversación,whatsapp,trabajo

Vía: https://twitter.com/eduardoxfonsec/status/1326952750052151298


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando dices “un rato al parque” y acabas en la atracción clandestina del padre ingeniero, por @MsCiencia2 Enlace a Hablando con las mascotas, por @KekoIglesias Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh

Vídeo relacionado:

Enlace a Tips para parecer ocupado en el trabajo
#1 por amt23
13 nov 2020, 23:37

Sí, seguro que con los 2 últimos mensajes lo apañas

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mr_tuiter
14 nov 2020, 10:50

Ni el del trabajo es muy formal, con esos emoticonos (lo que te puede generar esa duda) ni el tipo ha querido arreglar lo de tinder porque ha montado una escenita el solo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!