VEF > Visto en las Redes > Le llamamos de comisaría, porque han entrado a robar a su casa, por @jonviene
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 2 sep 2022, 09:12

Le llamamos de comisaría, porque han entrado a robar a su casa, por @jonviene


vergüenza,mañana,trabajo,salimos,ladrón

Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1565592300310388736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Fue a robar una moto y terminó recibiendo una lección

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!