VEF > Visto en las Redes > Llamadme visionario, pero... por @Profeta_Baruc
Arriba
2
Enviado por omgrevelations el 30 dic 2015, 18:55

Llamadme visionario, pero... por @Profeta_Baruc


vaticino,vaticiar,probable,muera,morir,gente,2016

Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/682194883780673537


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a La playa de Shenzhen en China es lo más masificado que verás hoy
#1 por galiciarules
2 ene 2016, 02:52

Se está muriendo gente que antes no moría, ándate con cuidado

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pareya
2 ene 2016, 13:00

Si lo pensáis, es muy triste que algo así sea obvio (dejando muertes naturales aparte).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!