VEF > Visto en las Redes > Llamadme visionario, pero... por @Profeta_Baruc
Arriba
2
Enviado por omgrevelations el 30 dic 2015, 18:55

Llamadme visionario, pero... por @Profeta_Baruc


vaticino,vaticiar,probable,muera,morir,gente,2016

Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/682194883780673537


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Saludando a la gente en tierra vs Saludando a la gente desde un barco
#1 por galiciarules
2 ene 2016, 02:52

Se está muriendo gente que antes no moría, ándate con cuidado

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pareya
2 ene 2016, 13:00

Si lo pensáis, es muy triste que algo así sea obvio (dejando muertes naturales aparte).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!