VEF > Visto en las Redes > Llegarás lejos, chica, por @OOCprogresismo
Arriba
5
Enviado por alexia el 14 ene 2022, 11:45

Llegarás lejos, chica, por @OOCprogresismo


ignorante,taylor swift,the beatles

Vía: https://twitter.com/OOCprogresismo/status/1481702592359055360


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué lejos queda por @supermanumolina Enlace a And the Oscar goes to por @supermanumolina Enlace a Llegarás lejos, chica, por @OOCprogresismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Beatles interpretando el mito de Ovidio de Shakespeare
#3 por zigoto
14 ene 2022, 22:55

#2 #2 zigoto dijo: Es posible que se me haya escapado pero sigo a esta doña (con la que a a veces no estoy de acuerdo y a veces sí) y sospecho que es fake. Que bueno, un fake más poniendo lo que alguna loca ha dicho como si fuera la opinión DEL FEMINISMO así con letras gordotas, tampoco tendría nada de nuevo...@zigoto Comprobado, es fake (uyyyy tú que ibas ya a ir de listo)

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
15 ene 2022, 01:36

#2 #2 zigoto dijo: Es posible que se me haya escapado pero sigo a esta doña (con la que a a veces no estoy de acuerdo y a veces sí) y sospecho que es fake. Que bueno, un fake más poniendo lo que alguna loca ha dicho como si fuera la opinión DEL FEMINISMO así con letras gordotas, tampoco tendría nada de nuevo...@zigoto El problema es que ese argumento se utiliza hoy en día casi de comodín. A veces canta mucho y no cuela, pero otras se salta el VAR.

¿He hecho una metáfora sobre fútbol sin tener ni puta idea de fútbol? Sí, lo he hecho :P

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por zigoto
14 ene 2022, 22:50

Es posible que se me haya escapado pero sigo a esta doña (con la que a a veces no estoy de acuerdo y a veces sí) y sospecho que es fake. Que bueno, un fake más poniendo lo que alguna loca ha dicho como si fuera la opinión DEL FEMINISMO así con letras gordotas, tampoco tendría nada de nuevo...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por seven007
14 ene 2022, 22:32

Y porque la música hoy en día está tan trillada que nada es nuevo ni diferente. Todos usan el mismo ritmo y como mucho sacan una canción pegadiza y comercial, nada distinto o que no se haya hecho ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por vassell
15 ene 2022, 02:51

La misoginia no ha impedido que Edith Piaf y Amy Winehouse estén en el olimpo de la música, o que en la turbomachista España del siglo pasado Luz Casal o Dover vendieran discos como roscos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!