VEF > Visto en las Redes > Llegas a un local y te hacen poner esto en la cámara del móvil ¿Cuál sería tu reacción?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por killian_empapé el 20 Jul 2020, 13:55

Llegas a un local y te hacen poner esto en la cámara del móvil ¿Cuál sería tu reacción?


camara,discotecas,fotos,locales,móvil,pegatina

Vía: https://twitter.com/Jaykald/status/1284484782471163905


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Sería mucho pedir que a los que no tenemos ni medio balcón nos criogenizaran hasta que esto acabara?, por @olaladefua Enlace a Cuando los smartphones evolucionan en Charmander, por @Yodddio Enlace a Sale a la luz una fiesta en un local de Málaga donde se hace todo lo que NO se debe hacer en época de pandemia, por @gmaemejota

Vídeo relacionado:

Enlace a Así graba una cámara que capta imágenes en color por la noche
#2 por coronavirus
20 Jul 2020, 22:21

Aquí donde yo vivo, que sorpresa, positivos masivos en una discoteca, hace una semana.Ahora venga a hacer tests y a reunirlos a todos en un edificio aparte para las correspondientes pruebas!!
Viva el Levante Mediterráneo!!! Y la puta gente que no entiende que lo de "quédate en tu puta casa!" iba para largo... No empiezo a decir los nombres de las provicias de las que mayoritariamente son los contagios por no defraudar a nadie...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por dohe
21 Jul 2020, 11:42

No sé cómo será en otros sitios, en mi pueblo hay una ordenanza municipal que hace cerrar los pubs y discotecas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, de junio a agosto abren los que tienen licencia de terraza de verano y la primera quincena de septiembre está todo cerrado porque es feria. Normalmente los dueños de las discotecas y las terrazas son los mismos.
El coronaviru nos ha pillado abriendo las terrazas, que éste año es una sola, una carpa enorme. Normalmente funciona como cualquier discoteca pero al aire libre, sin embargo con las medidas de seguridad, me cuentan (ya que yo no quiero ir) que tienes que reservar con antelación la mesa, te colocan a dos metros de tus acompañantes y tienes que estar sentado toda la noche. Te sirven en la mesa, no puedes entrar sin reserva, hay un montón de porteros y si vas a mear no te quitan ojo, si tardas mucho entran a buscarte, si te paras en una mesa que no es la tuya te explulsan automáticamente. Pues aún así los mozos y mozas allí andan rondando entre ellos, en la distancia, con miraditas y buscándose en el insta para poder hablar y relacionarse. El perreo en pandemia es una cosa maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por barcaboy2
20 Jul 2020, 18:48

¿que esperabas?
Si te has planteado en medio de una pandemia irte de discoteca, no se que esperas que ocurra dentro? Pues no se tomaran medidas, por eso no quieren que grabes, si vas es que tampoco las vas a tomar, entonces cual es el problema?

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!