VEF > Visto en las Redes > Lo bueno es que tenías que llamar a tus padres los miércoles noche. Una vez a la semana, OJO, por @ABCdarias
Arriba
0
Enviado por 123dale el 26 nov 2021, 15:30

Lo bueno es que tenías que llamar a tus padres los miércoles noche. Una vez a la semana, OJO, por @ABCdarias


telefónica,cabina,hablar,mayor

Vía: https://twitter.com/ABCdarias/status/1463847218998296577


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2 Enlace a Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo Enlace a Humillación máxima, por @ClavoEx

Vídeo relacionado:

Enlace a Camiones autónomos y sin cabina vistos en China

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!