VEF > Visto en las Redes > Lo complicado es encontrar trabajo después, por @delarivalucia
Arriba
1
Enviado por arare el 8 jul 2021, 19:31

Lo complicado es encontrar trabajo después, por @delarivalucia


universidad,complicado,chicos,rayeis,salir

Vía: https://twitter.com/delarivalucia/status/1413092592154292227


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La universidad ha caído más que mi economía, por @PizzaL0sViernes Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cada vez ponen más complicado lavarse las manos en el restaurante
#1 por amerak
9 jul 2021, 22:11

salir es fácil, lo complicado es hacerlo con el titulo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!