VEF > Visto en las Redes > Lo creas o no, hay gente que se lo bebe, por @FrasesMadeSpain
Arriba
0
Enviado por pescaito el 6 oct 2021, 15:41

Lo creas o no, hay gente que se lo bebe, por @FrasesMadeSpain


ginebra,sota de bastos,gin,beefeater

Vía: https://twitter.com/FrasesMadeSpain/status/1445745454042415105


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm Enlace a Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen de lo que se pudo ver en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!