VEF > Visto en las Redes > Lo de Don Limpio nunca cuajó, por @SantiLiebanaR
Arriba
1
Enviado por michaelbuble el 14 may 2026, 10:28

Lo de Don Limpio nunca cuajó, por @SantiLiebanaR


don limpio,mr proper,nombre

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2054822347643719935


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro Enlace a Buscan persona alegre y simpática… o sea, alguien que no haya trabajado nunca, por @T_Stockmann Enlace a Esto me ha dolido, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los países se llaman así?
#1 por skuldnornao
18 may 2026, 08:41

Gilipollez escrita por algún yanki o algún crío supongo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!