VEF > Visto en las Redes > Lo de Federer es de locos, por @DonnTomass
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 15 dic 2025, 11:24

Lo de Federer es de locos, por @DonnTomass


lessionado,tenis,federer,bandera,cruz,suiza

Vía: https://x.com/DonnTomass/status/1999941238787842147


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad es que no veo nada que puedas recortar claro, por @DonnTomass Enlace a Pero luego pagar 2€ de envío por internet ya es de locos, claro, por @Maria_Marione Enlace a No quiero vivir en un mundo donde la gente se entretenga así, por @Mileinnials

Vídeo relacionado:

Enlace a El punto de tenis que nadie podía creer
#1 por minimoncho
18 dic 2025, 15:05

Ya decía yo que no me cuadraba. Eso es el premio a favorito de los fans... nos las competiciones ganadas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!