VEF > Visto en las Redes > Lo de Federer es de locos, por @DonnTomass
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 15 dic 2025, 11:24

Lo de Federer es de locos, por @DonnTomass


lessionado,tenis,federer,bandera,cruz,suiza

Vía: https://x.com/DonnTomass/status/1999941238787842147


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos locos, japonesa se casa con personaje de IA que creó con ChatGPT Enlace a En Suiza, 3 minutos tarde es prácticamente un golpe de Estado, por @XMihura Enlace a Tremendo retrasado, por @mysty812

Vídeo relacionado:

Enlace a Alguien no se tomó bien un lance del juego
#1 por minimoncho
18 dic 2025, 15:05

Ya decía yo que no me cuadraba. Eso es el premio a favorito de los fans... nos las competiciones ganadas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!