VEF > Visto en las Redes > Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
Arriba
0
Enviado por mayodemadoff el 23 jun 2026, 11:12

Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr


comida,precio,supermercado,bar,hamburguesa

Vía: https://x.com/UrkoThGnslngr/status/2068707621175963680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La privacidad tiene un precio y es directamente proporcional a lo incómodo que sea tu padre, por @angelica960622 Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai prueba la comida callejera de Chile

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!