VEF > Visto en las Redes > Lo de Noelia Núñez, por @elosqar
Arriba
1
Enviado por arare el 23 jul 2025, 17:52

Lo de Noelia Núñez, por @elosqar


Noelia Núñez,titulos,falsos,pp,politica

Vía: https://x.com/elosqar/status/1947955371072512357


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Casi matan a Donald y miembros de los medios están aprovechando la oportunidad para robar botellas de vino Enlace a No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar Enlace a Billetes falsos, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por bertolini
23 jul 2025, 22:06

Jjajaa es increíble como vuelve la política a esta mierda de web cuando el malo es el PP vox etc y como desaparece y vuelve el "humor" cuando es la izquierda y no conviene hacer memes, ajja que patéticos.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!