VEF > Visto en las Redes > Lo de reina es discutible, no sé a cuál detesto más, por @elojoquetodolv
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 12 jun 2024, 17:20

Lo de reina es discutible, no sé a cuál detesto más, por @elojoquetodolv


belen esteban,reina letizia,españa,morado,reina,traje

Vía: https://x.com/elojoquetodolv/status/1800506343356596701


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Trump amenaza a España

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!