VEF > Visto en las Redes > ¿Lo de usarlo al revés no lo ha pensado?, por @ErigolDelViento
Arriba
0
Enviado por yuno el 22 feb 2023, 12:50

¿Lo de usarlo al revés no lo ha pensado?, por @ErigolDelViento


taza,orejas

Vía: https://mobile.twitter.com/ErigolDelViento/status/1628296494322266113


Etiquetas: taza orejas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo Enlace a Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque Enlace a El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando provocar un cortocircuito a su propio perro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!