VEF > Visto en las Redes > Lo hace por su bien por @AnitaBotwin
Arriba
37
Enviado por espe el 28 abr 2015, 14:08

Lo hace por su bien por @AnitaBotwin


Esperanza Aguirre,no,querer,quiere,pobres,dormir,durmiendo,calles,Madrid,no vaya a ser,atropellar,atropelle,hace,Rally

Vía: https://twitter.com/AnitaBotwin/status/592779000386301953


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí ha pasado algo que no sabemos, por @capturebizarre Enlace a Si la fantasía del niño es ésta, no voy a ser yo el que le diga que no Enlace a Ojalá tener unos vecinos como estos, con un bebé llorón pero se lo compensan a los vecinos

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdota de un barrendero en Madrid
#5 por chentako
28 abr 2015, 23:59

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.@Dietilamido_Lisergico tu seguro que eres de los que se echa las manos a la cabeza cuando alguien generaliza, consejos vendo, para mi no tengo. Lo de "que limpien las calles de gente"... sin comentarios.

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix para lo tuyo no hay cura, una lastima.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:33

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix Qué sorpresa que digas eso, solo alguien como tú podría considerar que hay gente durmiendo en la calle de forma voluntaria.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por daniel_95
29 abr 2015, 00:37

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix Antes simplemente te consideraba un ignorante del pepepoyas, como los llama mi padre, después de leer este comentario puedo decir que me das asco como persona, y espero que un día gracias a las políticas de tu querido PP tu también acabes en la calle como casi todos acabaremos como siga gobernando la mayor organización criminal que ha existido en España.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por kratos18
29 abr 2015, 00:37

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix Con dos cojones, si viven en la calle son drogadictos, puteros o alcoholicos.
No tendrán que ver las bajas pensiones de los pensionistas, estafas de las preferentes, paro, quiebra de empresas con la deuda que a veces dejan. No, que va, todos son unos sinvergüenzas que están ahí porque se lo han ganado. Es que es para darte así, con toda la mala hostia.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por jjjavi87
29 abr 2015, 00:40

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
creo que confundes el término mendigo con carterista. Los que se acercan para robar son carteristas, por pura delincuencia o por necesidad... en la vida he visto un mendigo robar una cartera y salir corriendo, ni amenazarte con una navaja ni nada. Los mendigos que he visto son los que no tienen donde dormir, buscan en la basura y piden dinero, pedir, no robar. Cosa aparte es en que utilicen ese dinero. Pero has visto alguna vez a alguno de esos chavales jovenes que roban bolsos o carteras y salen corriendo, dormir en unos cartones en la calle? no verdad? Pues eso, no puedes incluir a los mendigos dentro de los ladrones, igual que un simple carterista no lo puedes incluir en el grupo de terroristas.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por angel__
29 abr 2015, 00:08

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.@Dietilamido_Lisergico Sin duda tienes razón, hay que limpiar la calle de gente como tu, que falta al respeto, generaliza, que se cree que esta en posición de llamar a X grupo ''subclase'' y que encima ya saca sus propias conclusiones antes de conocer el caso. Felicidades, has quedado como un autentico maleducado, generalizador y clasista.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:37

Es lamentable lo de esta mujer, espero que tome ejemplo y acoja a unos cuantos en su casa como buena legionaria de cristo que es. Lo más interesante será en ver qué piensan hacer para "castigar" a estos indigentes que tienen que vivir en la calle de las limosnas de la sociedad, ¿los multarán? ¿Los meterán en la cárcel? Bueno dadas las circunstancias la segunda opción para muchos de ellos sería una mejora. En fin, cuesta creer la hipocresía repugnante que se gasta esta señora y toda su corte de crépulas.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por jjjavi87
29 abr 2015, 00:25

Bastante tienen con no tener techo como para que ahora Esperancita les quite también el suelo..

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por hipoxia78
29 abr 2015, 19:37

#19 #19 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @azulcasiblanco Vuelves a dar por hecho que nada sé sobre el suicidio. Me cansa hablar contigo.


#17 @hipoxia78 #18 @tonitetelol Pues a mí lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha. Y esto siendo jóvenes y sin saber casi nada de política o economía; que es normal, ojo, siendo joven hay que tener pocas diversiones para meterse en estas cosas.
@Dietilamido_Lisergico "lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha"
Con ese comentario queda claro que ni sabes que significado tiene el termino "ser de derecha o izquierda" tu ignorancia de por sí, es un insulto a los demás. Estar en contra de un partido rematadamente corrupto, por lo visto es de ser un radical, no falla, para ser buen patriota y ciudadano ejemplar, tienes que defenderlo a más no poder. ¿Te preocupan los ciudadanos estafados? COMUNISTA, PARÁSITO, ANTIESPAÑOL
Esa es tu lógica de adolescente idiota que no tiene ni la más mínima idea ni de política ni de la vida misma. Madura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por azulcasiblanco
29 abr 2015, 22:40

@dietilamido_lisergico nunca he dicho que tenga la razón en NADA, no he dicho que el unico pensamiento válido o bueno sea el mio y que el tuyo no lo sea, vuelves a poner expresiones en mi boca que no he dicho (escrito).
Criticas que se generalice, pero tú lo haces: todos los jóvenes son de izquierdas... Se ve que las juventudes del PP no existen (son como los reyes magos, en verdad son sus padres).
Se supone que si criticas que se presupongan cosas, tú lo haces y has dado por hecho que: soy hombre, joven y de izquierdas.... Jajajajajaja, algún error has cometido.
Yo solo he criticado o debatido en base a tus comentarios, no he presupuesto-inventado nada. No puedo decir lo mismo de ti

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por azulcasiblanco
29 abr 2015, 01:14

#14 #14 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @azulcasiblanco Por qué preestableces que no he parado nunca a pensar qué piensan esas personas? Por qué sentencias que no uso el cerebro antes de hablar?

Por supuesto que debe ser horrible no tener nada, ni siquiera tener un sitio donde acumular ganancias materiales y poder avanzar, estar en una situación estancado para siempre, condenado a vivir pidiendo a los demás, siendo siempre una mierda pisoteada. Yo en ese lugar me suicidaría, mira si lo he pensado y si lo tengo claro.
No puedo pedir a esa gente que se suicide pero sí veo conveniente que hagan lo posible para avanzar (o mantenerse) en su vida sin molestar a los que no estamos en esa situación.
En primer lugar, no he dado nada por hecho, he preguntado si alguna vez lo habeis hecho.
Hablas muy a la ligera sobre el suicidio, dos cosas: el suicidio no es una solución, puesto que no solucionas el problema, parece que estes proponiendo "una limpieza al más estilo hitleriano". Segundo: nada sabes acerca del suicidio, el sufrimiento que lleva tomar esa decisión y la sangre fría que hay que tener para llevarlo a cabo.
Recojo un trozo de tu última frase: "sin molestar a los demás" ante esto... No tengo nada más que decir

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por daniel_95
29 abr 2015, 01:12

#14 #14 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @azulcasiblanco Por qué preestableces que no he parado nunca a pensar qué piensan esas personas? Por qué sentencias que no uso el cerebro antes de hablar?

Por supuesto que debe ser horrible no tener nada, ni siquiera tener un sitio donde acumular ganancias materiales y poder avanzar, estar en una situación estancado para siempre, condenado a vivir pidiendo a los demás, siendo siempre una mierda pisoteada. Yo en ese lugar me suicidaría, mira si lo he pensado y si lo tengo claro.
No puedo pedir a esa gente que se suicide pero sí veo conveniente que hagan lo posible para avanzar (o mantenerse) en su vida sin molestar a los que no estamos en esa situación.
@Dietilamido_Lisergico ¿Qué molestan a los que no están en su situación? ¿Te has parado a pensar lo que acabas de escribir? ¡Que son personas joder! Los que molestan son los que han permitido que lleguen a esa situación, y los que además quieren quitarles lo poco que les queda, su libertad y dignidad.
Esa gente se merece el mayor de los respetos, han perdido todo y aun así luchan para sobrevivir.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por hipoxia78
29 abr 2015, 19:40

#22 #22 Dietilamido_Lisergico dijo: #21 @azulcasiblanco Volvemos con lo de generalizar... #9

Entonces, para presuponer eso en base mi declaración significa que estás seguro que tú tienes indudablemente la razón y que tu punto de vista es el correcto, muy tópico.
@Dietilamido_Lisergico "Volvemos a generalizar" tu comentario #19 #19 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @azulcasiblanco Vuelves a dar por hecho que nada sé sobre el suicidio. Me cansa hablar contigo.


#17 @hipoxia78 #18 @tonitetelol Pues a mí lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha. Y esto siendo jóvenes y sin saber casi nada de política o economía; que es normal, ojo, siendo joven hay que tener pocas diversiones para meterse en estas cosas.
te deja como un hipócrita, no me extraña que defiendas a los mismos que defiende @programatrix, sois tal para cual.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por azulcasiblanco
29 abr 2015, 00:56

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará., #2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
y Esperancita: habeis probado alguna vez a poneros en la piel del otro? Os habeis parado a pensar qué piensan o sienten esas personas que no tienen absolutamente NADA?
Por supuesto que hay personas mendigando que en verdad no tienen esa necesidad, y que por tanto están "estafando", pero tambien los hay en los bancos, en la politica, etc. Pero eso no significa que todos lo sean.
Antes de abrir la boca, utilizad el cerebro, mejor nos iría a todos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nebelwerfer
29 abr 2015, 21:23

#22 #22 Dietilamido_Lisergico dijo: #21 @azulcasiblanco Volvemos con lo de generalizar... #9

Entonces, para presuponer eso en base mi declaración significa que estás seguro que tú tienes indudablemente la razón y que tu punto de vista es el correcto, muy tópico.
@Dietilamido_Lisergico Qué curioso, en lugar de rebatir sus argumentos te limitas a hacerte la víctima. Bravo, se nota que tu pensamiento no tiene ni una sola laguna ;).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por hipoxia78
29 abr 2015, 05:33

Na, primero quitará los pobres para que los turistas piensen que saben gobernar el país, después quitará los agentes de trafico para que Madrid parezca Bangladesh y así hacer lo que le salga del chumino
#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.@Dietilamido_Lisergico #2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix Madre mía, las cucarachas se reproducen, cada vez tenemos más escoria en el país, no me extraña que voten a una pandilla de psicópatas si los votantes no tienen ni un ápice de empatía por el resto de ciudadanos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por peface
29 abr 2015, 19:32

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.@Dietilamido_Lisergico Me encanta xD en serio... lo que no necesitamos es gente como tu. Yo tengo 19 años y votare a Podemos pero tengo muchos amigos mas pequeños que yo o de mi misma edad que son del PP y me parece de lo mas raro con toda la mierda que han hecho en este pais.
Mira... la gente no se clasifica por cuantos billetes de colores tiene en su bolsillo , si no por su mentalidad, y la tuya es de las peores que he visto.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por azulcasiblanco
29 abr 2015, 11:51

@dietilamido_lisergico criticas que te juzgue y a la vez tú generalizas que todos los jovenes seamos de izquierdas (cosa que no es cierta, en todas la edades hay ideologias de diversa índole) y a la vez juzgas su verdadero motivo para ser de izquierdas....

Si digo que presupongo que no tienes ni idea sobre el suicidio, es porque en tus palabras lo estás demostrando, no es una distorsion cognitiva mia, sino que critico tus palabras, no tu actitud, no a ti como persona

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por masticator
29 abr 2015, 14:14

#19 #19 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @azulcasiblanco Vuelves a dar por hecho que nada sé sobre el suicidio. Me cansa hablar contigo.


#17 @hipoxia78 #18 @tonitetelol Pues a mí lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha. Y esto siendo jóvenes y sin saber casi nada de política o economía; que es normal, ojo, siendo joven hay que tener pocas diversiones para meterse en estas cosas.
@Dietilamido_Lisergico No tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas. Tiene que ver con ser humano y tener empatía. Ahora, nadie me negará que la pobreza extrema es mala y que se debe evitar. Además la mendicidad no me parece mal que sea ilegal, pero lo primero es lo primero: Si existiesen medios y mecanismos del estado que se encarguen de garantizar al menos un lugar digno donde dormir y un trabajo aunque sea no demasiado agradable...pues entonces nos podemos plantear multar o incluso detener a la gente que duerme en la calle o que pide limosna, pero no tiene sentido el no dar ninguna oportunidad a esas personas y además declararlas ilegales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nebelwerfer
30 abr 2015, 01:52

#34 #34 nebelwerfer dijo: #31 @Dietilamido_Lisergico En política es fácil caer en la contradicción si se es un fundamentalista, si tienes las ideas claras y pensadas por ti mismo no deberías tener inconveniente en hablar, te recomiendo que pienses en ello. Pero de hecho ya has caído, me dices que que quieres hablar poco para no caer en una contradicción, pero por otro lado, no paras de contentestar a la gente intentando convencerles de tus cuestiones, eso sí, es solo cuando te cuestionan, solo cuando te rebaten tus argumentos cuando en lugar de ir por la línea del debate (que la llevas solo cuando explicas tus historias) pases al victicismo del tipo "Es que son unos intolerantes" "Es que tienen la verdad absoluta" y a contar batallitas. etc. Según tu situación dices una cosa u otra.@nebelwerfer Y otra cosa, mi abuelo fue comunista de joven y lo fue de mayor, mis tios, mis abuelos maternos y casi toda mi familia fue de izquierdas de joven y lo sigue siendo con 40-60. A algunos de estos familiares les costó la vida por ello. He ido a la inmensa mayoría de manifestanciones "convocadas por la izquierda" y lejos de ver a jóvenes el perfil más común era gente entre 40 y 70 años, gente que a diferencia de los jovenes ya no tienen la resistencia y la energía para aguantar las idioteces tacherianas de los fantoches de la derecha más rancia de este país. Asique eso de que la izquierda solo es de jóvenes es una auténtica gilipollez infundada digno del periodista más anormal de Intereconomía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por masticator
29 abr 2015, 14:18

#2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
@programatrix Por ese mismo razonamiento...como hay algunos (o muchos) políticos que lo que buscan es robar todo lo que pueden, hay muchísimos banqueros que hacen lo mismo, pues ahora va a estar prohibido y penado el trabajar en un banco y se debe declarar la anarquía porque los que mandan a veces roban. El robar, atracar, comprar drogas...es ilegal y está penado ya. Que doten de más medios a la Policía y pillen a los que realmente cometan delitos, en lugar de hacer pagar a muchos desfavorecidos y desgraciados en la vida por las acciones que cometen unos pocos, que parece que el que vive en la calle es porque quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hipoxia78
30 abr 2015, 03:30

#31 #31 Dietilamido_Lisergico dijo: #27 @hipoxia78 Perdón? Me acusas de algo que no hago y lo haces tú? Yo no creo haber mencionado ningún partido, he defendido el pensamiento de Aguirre no porque sea del PP. Yo no soy del PP y cuando hablo de derechas e izquierdas no he nombrado ningún partido. Es que en serio, no sé qué estás respondiendo. Tampoco entiendo que me deje como un hipócrita el otro comentario, es más, como dice #29 @nebelwerfer estoy hablando poco, porque en política es fácil caer en la contradicción; y no estoy para escribir una tesis de 200 páginas sobre mi opinión interada miles veces, donde las ideas, con argumentos circulares, sean completamente lisas y se cree una falsa sensación de verdad irrefutable.@Dietilamido_Lisergico Bueno bueno bueno, sacando cosas de contexto, diciendo cosas que ni he dicho, pero tranquilo, obviamente no has mentado ningún partido, simplemente te has dedicado a criticar gratuitamente contra todo aquel que tú consideras de izquierdas, como un cura hablando del anticristo, mientras defendías la derecha a capa y espada. Menudo fariseo estás hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tonitetelol
29 abr 2015, 07:51

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.y #2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
os habéis lucido.
Podría llegar a estar de acuerdo (que no) con #2 #2 programatrix dijo: Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...
si no fuera porque dichos centros de reinserción o no existen o son peor que vivir en la calle, vamos por favor, que supongo y espero que tengas un cerebro plenamente funcional que te permita releer tu comentario y darte cuenta de la barbaridad que das a entender, que nadie duerme en la calle porque si.
He dicho.

Ah y lo de la señorita Espeonza ya ni me sorprende.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nebelwerfer
30 abr 2015, 01:47

#31 #31 Dietilamido_Lisergico dijo: #27 @hipoxia78 Perdón? Me acusas de algo que no hago y lo haces tú? Yo no creo haber mencionado ningún partido, he defendido el pensamiento de Aguirre no porque sea del PP. Yo no soy del PP y cuando hablo de derechas e izquierdas no he nombrado ningún partido. Es que en serio, no sé qué estás respondiendo. Tampoco entiendo que me deje como un hipócrita el otro comentario, es más, como dice #29 @nebelwerfer estoy hablando poco, porque en política es fácil caer en la contradicción; y no estoy para escribir una tesis de 200 páginas sobre mi opinión interada miles veces, donde las ideas, con argumentos circulares, sean completamente lisas y se cree una falsa sensación de verdad irrefutable.@Dietilamido_Lisergico En política es fácil caer en la contradicción si se es un fundamentalista, si tienes las ideas claras y pensadas por ti mismo no deberías tener inconveniente en hablar, te recomiendo que pienses en ello. Pero de hecho ya has caído, me dices que que quieres hablar poco para no caer en una contradicción, pero por otro lado, no paras de contentestar a la gente intentando convencerles de tus cuestiones, eso sí, es solo cuando te cuestionan, solo cuando te rebaten tus argumentos cuando en lugar de ir por la línea del debate (que la llevas solo cuando explicas tus historias) pases al victicismo del tipo "Es que son unos intolerantes" "Es que tienen la verdad absoluta" y a contar batallitas. etc. Según tu situación dices una cosa u otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nebelwerfer
30 abr 2015, 01:56

#35 #35 nebelwerfer dijo: #34 @nebelwerfer Y otra cosa, mi abuelo fue comunista de joven y lo fue de mayor, mis tios, mis abuelos maternos y casi toda mi familia fue de izquierdas de joven y lo sigue siendo con 40-60. A algunos de estos familiares les costó la vida por ello. He ido a la inmensa mayoría de manifestanciones "convocadas por la izquierda" y lejos de ver a jóvenes el perfil más común era gente entre 40 y 70 años, gente que a diferencia de los jovenes ya no tienen la resistencia y la energía para aguantar las idioteces tacherianas de los fantoches de la derecha más rancia de este país. Asique eso de que la izquierda solo es de jóvenes es una auténtica gilipollez infundada digno del periodista más anormal de Intereconomía.@nebelwerfer Decirte por último que si la gente cambia de un extremo a otro es fundamentalmente porque sus ideales no fueron generados por sí mismo, si no todo lo contrario, implantados de forma sectaria y eso pasa tanto en la derecha como en la izquierda. Si con cierta madurez llegas a una conclusión de cómo deberían de ser las cosas y mediante dicha conclusión tomas un ideal político, dicho ideal se mantiene hasta la tumba. Con todos mis respetos a tu abuelo, quizás el se hizo comunista por moda, sin pensar ni reflexionar y en cuanto tambalearon los débiles cimientos que había formado mediante una idea infundada, se pasó a la contraria de la misma forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mark_222
29 abr 2015, 17:28

@Dietilamido_disergico y @programatrix sois unos grandisimos hijos de put@

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Dietilamido_Lisergico
30 abr 2015, 01:06

Y, lo primordial, no podéis decirme que en estas páginas existe la imparcialidad política. Aquí se mueve solamente la mentalidad de izquierdas. Y por qué es esto? porque los jóvenes llenan esto.

"Yo cuando tenía tu edad era comunista, ahora soy de Franco". Eso me dijo un abuelete medio en broma medio en serio hablando de política. Me dio bastante que pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 12:17

#21 #21 azulcasiblanco dijo: @dietilamido_lisergico criticas que te juzgue y a la vez tú generalizas que todos los jovenes seamos de izquierdas (cosa que no es cierta, en todas la edades hay ideologias de diversa índole) y a la vez juzgas su verdadero motivo para ser de izquierdas....

Si digo que presupongo que no tienes ni idea sobre el suicidio, es porque en tus palabras lo estás demostrando, no es una distorsion cognitiva mia, sino que critico tus palabras, no tu actitud, no a ti como persona
@azulcasiblanco Volvemos con lo de generalizar... #9 #9 Dietilamido_Lisergico dijo: #6 @angel__ y no entiendo por qué una opinión, por el hecho de estar en contra de lo establecido moralmente, deja de tener validez y tildar a su creador de maleducado o otros adjetivos malos.

Y por cierto, generalizar puede ser algo correcto en una ciencia tan transparente como es la estadística, así que no es para tirarle piedras a todas las generalizaciones que veamos.


Entonces, para presuponer eso en base mi declaración significa que estás seguro que tú tienes indudablemente la razón y que tu punto de vista es el correcto, muy tópico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
30 abr 2015, 00:54

#27 #27 hipoxia78 dijo: #19 @Dietilamido_Lisergico "lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha"
Con ese comentario queda claro que ni sabes que significado tiene el termino "ser de derecha o izquierda" tu ignorancia de por sí, es un insulto a los demás. Estar en contra de un partido rematadamente corrupto, por lo visto es de ser un radical, no falla, para ser buen patriota y ciudadano ejemplar, tienes que defenderlo a más no poder. ¿Te preocupan los ciudadanos estafados? COMUNISTA, PARÁSITO, ANTIESPAÑOL
Esa es tu lógica de adolescente idiota que no tiene ni la más mínima idea ni de política ni de la vida misma. Madura.
@hipoxia78 Perdón? Me acusas de algo que no hago y lo haces tú? Yo no creo haber mencionado ningún partido, he defendido el pensamiento de Aguirre no porque sea del PP. Yo no soy del PP y cuando hablo de derechas e izquierdas no he nombrado ningún partido. Es que en serio, no sé qué estás respondiendo. Tampoco entiendo que me deje como un hipócrita el otro comentario, es más, como dice #29 #29 nebelwerfer dijo: #22 @Dietilamido_Lisergico Qué curioso, en lugar de rebatir sus argumentos te limitas a hacerte la víctima. Bravo, se nota que tu pensamiento no tiene ni una sola laguna ;).@nebelwerfer estoy hablando poco, porque en política es fácil caer en la contradicción; y no estoy para escribir una tesis de 200 páginas sobre mi opinión interada miles veces, donde las ideas, con argumentos circulares, sean completamente lisas y se cree una falsa sensación de verdad irrefutable.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Dietilamido_Lisergico
30 abr 2015, 01:00

#30 #30 azulcasiblanco dijo: @dietilamido_lisergico nunca he dicho que tenga la razón en NADA, no he dicho que el unico pensamiento válido o bueno sea el mio y que el tuyo no lo sea, vuelves a poner expresiones en mi boca que no he dicho (escrito).
Criticas que se generalice, pero tú lo haces: todos los jóvenes son de izquierdas... Se ve que las juventudes del PP no existen (son como los reyes magos, en verdad son sus padres).
Se supone que si criticas que se presupongan cosas, tú lo haces y has dado por hecho que: soy hombre, joven y de izquierdas.... Jajajajajaja, algún error has cometido.
Yo solo he criticado o debatido en base a tus comentarios, no he presupuesto-inventado nada. No puedo decir lo mismo de ti
@azulcasiblanco Coño tres veces ya. Que no critico las generalizaciones, que yo las veo bien y por eso las uso. Se generaliza cuando un % elevado de gente entra en la definición por lo que veo estadísticamente muy correcto el hecho de generalizar.
Ya sé que existen juventudes del PP, pero por favor, seamos sinceros, la izquierda viene de la mano con la juventud y no solo en España, en todo el mundo. Lo que yo digo es que probablemente eso sea a no contribuir, a no darte cuenta que tu sueldo es el que paga a ese basurero y por eso quieres que sea profesional, que tu sueldo paga la calle y quieres que esté limpia y sin mendigos.
Por cierto #23 #23 masticator dijo: #19 @Dietilamido_Lisergico No tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas. Tiene que ver con ser humano y tener empatía. Ahora, nadie me negará que la pobreza extrema es mala y que se debe evitar. Además la mendicidad no me parece mal que sea ilegal, pero lo primero es lo primero: Si existiesen medios y mecanismos del estado que se encarguen de garantizar al menos un lugar digno donde dormir y un trabajo aunque sea no demasiado agradable...pues entonces nos podemos plantear multar o incluso detener a la gente que duerme en la calle o que pide limosna, pero no tiene sentido el no dar ninguna oportunidad a esas personas y además declararlas ilegales.@masticator mira si tengo empatía que yo nunca he cotizado y me pongo en la piel de los que lo hacen.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 11:23

#17 #17 hipoxia78 dijo: Na, primero quitará los pobres para que los turistas piensen que saben gobernar el país, después quitará los agentes de trafico para que Madrid parezca Bangladesh y así hacer lo que le salga del chumino
#1 @Dietilamido_Lisergico #2 @programatrix Madre mía, las cucarachas se reproducen, cada vez tenemos más escoria en el país, no me extraña que voten a una pandilla de psicópatas si los votantes no tienen ni un ápice de empatía por el resto de ciudadanos
@hipoxia78 #18 #18 tonitetelol dijo: #1 y #2 os habéis lucido.
Podría llegar a estar de acuerdo (que no) con #2 si no fuera porque dichos centros de reinserción o no existen o son peor que vivir en la calle, vamos por favor, que supongo y espero que tengas un cerebro plenamente funcional que te permita releer tu comentario y darte cuenta de la barbaridad que das a entender, que nadie duerme en la calle porque si.
He dicho.

Ah y lo de la señorita Espeonza ya ni me sorprende.
@tonitetelol Os habéis preguntado nunca por qué los jóvenes son de izquierdas y los más mayores de derechas? Yo creo que está relacionado en pagar un % alto del sueldo, ser contribuyente y que muchísimo de este dinero se destine a ayudar a gente que dudosamente se lo merece.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 11:18

#16 #16 azulcasiblanco dijo: #14 En primer lugar, no he dado nada por hecho, he preguntado si alguna vez lo habeis hecho.
Hablas muy a la ligera sobre el suicidio, dos cosas: el suicidio no es una solución, puesto que no solucionas el problema, parece que estes proponiendo "una limpieza al más estilo hitleriano". Segundo: nada sabes acerca del suicidio, el sufrimiento que lleva tomar esa decisión y la sangre fría que hay que tener para llevarlo a cabo.
Recojo un trozo de tu última frase: "sin molestar a los demás" ante esto... No tengo nada más que decir
@azulcasiblanco Vuelves a dar por hecho que nada sé sobre el suicidio. Me cansa hablar contigo.


#17 #17 hipoxia78 dijo: Na, primero quitará los pobres para que los turistas piensen que saben gobernar el país, después quitará los agentes de trafico para que Madrid parezca Bangladesh y así hacer lo que le salga del chumino
#1 @Dietilamido_Lisergico #2 @programatrix Madre mía, las cucarachas se reproducen, cada vez tenemos más escoria en el país, no me extraña que voten a una pandilla de psicópatas si los votantes no tienen ni un ápice de empatía por el resto de ciudadanos
@hipoxia78 #18 #18 tonitetelol dijo: #1 y #2 os habéis lucido.
Podría llegar a estar de acuerdo (que no) con #2 si no fuera porque dichos centros de reinserción o no existen o son peor que vivir en la calle, vamos por favor, que supongo y espero que tengas un cerebro plenamente funcional que te permita releer tu comentario y darte cuenta de la barbaridad que das a entender, que nadie duerme en la calle porque si.
He dicho.

Ah y lo de la señorita Espeonza ya ni me sorprende.
@tonitetelol Pues a mí lo que me repatea es que la mayoría de jóvenes seáis fanáticos de la izquierda y hagáis este movimiento desmesuradamente manipulador insultando y menospreciando a quién tenga ideología de derecha. Y esto siendo jóvenes y sin saber casi nada de política o economía; que es normal, ojo, siendo joven hay que tener pocas diversiones para meterse en estas cosas.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 00:36

#6 #6 angel__ dijo: #1 @Dietilamido_Lisergico Sin duda tienes razón, hay que limpiar la calle de gente como tu, que falta al respeto, generaliza, que se cree que esta en posición de llamar a X grupo ''subclase'' y que encima ya saca sus propias conclusiones antes de conocer el caso. Felicidades, has quedado como un autentico maleducado, generalizador y clasista.@angel__ y no entiendo por qué una opinión, por el hecho de estar en contra de lo establecido moralmente, deja de tener validez y tildar a su creador de maleducado o otros adjetivos malos.

Y por cierto, generalizar puede ser algo correcto en una ciencia tan transparente como es la estadística, así que no es para tirarle piedras a todas las generalizaciones que veamos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 01:05

#13 #13 azulcasiblanco dijo: #1 , #2 y Esperancita: habeis probado alguna vez a poneros en la piel del otro? Os habeis parado a pensar qué piensan o sienten esas personas que no tienen absolutamente NADA?
Por supuesto que hay personas mendigando que en verdad no tienen esa necesidad, y que por tanto están "estafando", pero tambien los hay en los bancos, en la politica, etc. Pero eso no significa que todos lo sean.
Antes de abrir la boca, utilizad el cerebro, mejor nos iría a todos
@azulcasiblanco Por qué preestableces que no he parado nunca a pensar qué piensan esas personas? Por qué sentencias que no uso el cerebro antes de hablar?

Por supuesto que debe ser horrible no tener nada, ni siquiera tener un sitio donde acumular ganancias materiales y poder avanzar, estar en una situación estancado para siempre, condenado a vivir pidiendo a los demás, siendo siempre una mierda pisoteada. Yo en ese lugar me suicidaría, mira si lo he pensado y si lo tengo claro.
No puedo pedir a esa gente que se suicide pero sí veo conveniente que hagan lo posible para avanzar (o mantenerse) en su vida sin molestar a los que no estamos en esa situación.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por Dietilamido_Lisergico
29 abr 2015, 00:32

#6 #6 angel__ dijo: #1 @Dietilamido_Lisergico Sin duda tienes razón, hay que limpiar la calle de gente como tu, que falta al respeto, generaliza, que se cree que esta en posición de llamar a X grupo ''subclase'' y que encima ya saca sus propias conclusiones antes de conocer el caso. Felicidades, has quedado como un autentico maleducado, generalizador y clasista.@angel__ Qué le vamos a hacer, la vida es dura.

Hablando en serio. Me gustaría saber dónde está ese pergamino que dicta las todas las leyes morales, lo que se debe o no se debe ser y el juramento leal a la izquierda.
Yo veo muy correcto llamar subclase a alguien que vive en desacorde y por debajo de la sociedad, es más, llamarlo de otra forma lo veo igual a ponerle un lazo a una mierda. Las cosas deben calificarse como son, no como deberían ser.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por Dietilamido_Lisergico
28 abr 2015, 23:12

Claro, es que por elegir prefiero que haya alguien pidiendo cada 5 metros. A mi me parece bien que limpien las calles de gente. La mayoría son rumanos maleducados que simplemente viven de esto. Entendería lo de pedir si fuera para pasar un bache, incluso teniendo casa para pagar la hipoteca, pero no esto que está sucediendo: una subclase que vive mezclada con nosotros en las ciudades cuyo único motor económico es pedir dinero. Cuál es el problema? Que si esto no se para por ley solo puede acrecentar, nunca aminorará.

6
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por programatrix
28 abr 2015, 23:29

Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...

9
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!