VEF > Visto en las Redes > Lo he dejado con la pareja y me han echado del curro, con lo cual no puedo pagar el piso, pero bueno..., por @whyftelias
Arriba
0
Enviado por alexia el 4 ago 2020, 20:31

Lo he dejado con la pareja y me han echado del curro, con lo cual no puedo pagar el piso, pero bueno..., por @whyftelias


desgracias,después,decir,pero,bueno

Vía: https://twitter.com/whyftelias/status/1290430584930668545


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres intentan que su bebé diga 'mamá' pero el perro se le adelanta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!