VEF > Visto en las Redes > Lo he intentado todo pero siempre se ponen negros, por @euskadifumar
Arriba
0
Enviado por errejota el 23 feb 2024, 07:31

Lo he intentado todo pero siempre se ponen negros, por @euskadifumar


platanos,casa,supermercado,estado,madurar

Vía: https://twitter.com/euskadifumar/status/1760738655235395841


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer en Rusia es arrollada por carritos de supermercado cuando el guardia de seguridad intentaba bajarlos por las escaleras mecánicas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!