VEF > Visto en las Redes > Lo he intentado todo pero siempre se ponen negros, por @euskadifumar
Arriba
0
Enviado por errejota el 23 feb 2024, 07:31

Lo he intentado todo pero siempre se ponen negros, por @euskadifumar


platanos,casa,supermercado,estado,madurar

Vía: https://twitter.com/euskadifumar/status/1760738655235395841


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713 Enlace a Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai visita la antigua casa de Messi en Argentina

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!