VEF > Visto en las Redes > Lo hicieron sin querer, fue un accidente por @JulioStilson
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 23 sep 2014, 19:17

Lo hicieron sin querer, fue un accidente por @JulioStilson


guerra,kamikaze,asiaticos,pearl harbor,malos,conduciendo,conducir,error

Vía: https://twitter.com/JulioStilson/status/514461831017295874


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio iPhone por recitarte las preposiciones… y aún quiere que le regatees, por @RincnCuriosoo Enlace a Turismo de guerra: si no hay selfie con alguien pobre, ¿cómo presumo luego?, por @jpcompaired Enlace a Cuando el traductor se te va y ya solo puedes tirar de chistes malos para sobrevivir, por @robbhaifisch

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: La Guerra de los Mundos
#2 por Chino_cudeiro
26 sep 2014, 16:24

#1 #1 laden dijo: Una cuestión a cerca de Pearl harbor ¿porque los japoneses atacaron a los eeuu en ves de a los soviéticos? Si supuestamente eran aliados de los nazis, estos estaban entrando por el oeste y los japoneses hubieran entrado por el este y adiós unos. Luego se repartían sus hidrocarburos y su industria y conquistan el mundo Tú dales ideas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eibmozbor
26 sep 2014, 20:01

#2 #2 Chino_cudeiro dijo: #1 Tú dales ideas...Es curioso que digas eso siendo tu nombre chino cudeiro...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mcfruta
26 sep 2014, 23:49

#1 #1 laden dijo: Una cuestión a cerca de Pearl harbor ¿porque los japoneses atacaron a los eeuu en ves de a los soviéticos? Si supuestamente eran aliados de los nazis, estos estaban entrando por el oeste y los japoneses hubieran entrado por el este y adiós unos. Luego se repartían sus hidrocarburos y su industria y conquistan el mundo sí pero los americanos se follaron a los japoneses después de Pearl Harbor, con la URSS les habría pasado más de lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por laden
26 sep 2014, 15:57

Una cuestión a cerca de Pearl harbor ¿porque los japoneses atacaron a los eeuu en ves de a los soviéticos? Si supuestamente eran aliados de los nazis, estos estaban entrando por el oeste y los japoneses hubieran entrado por el este y adiós unos. Luego se repartían sus hidrocarburos y su industria y conquistan el mundo

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!