VEF > Visto en las Redes > Lo más normal, por @cmonspaingirl
Arriba
4
Enviado por kasabian el 17 nov 2017, 13:23

Lo más normal, por @cmonspaingirl


totnto

Vía: https://twitter.com/cmonspaingirl/status/931283488250236928


Etiquetas: totnto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Tan pocilga es tu casa?, por @debvla Enlace a Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001 Enlace a Me pedí una pizza y me llegó con dron incluido, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño de dos años es un crack del billar
#1 por skylarl
19 nov 2017, 18:12

Por qué un 50% de las publicaciones son de esta cuenta?

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por siradeuver
19 nov 2017, 18:18

Me esperaba que, con lo "optimista" que esta tía, se iba a llamar gilipollas a sí misma de forma explícita. Por suerte, me considero cualificado para meterla personalmente dentro de ese selecto grupo.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por sonic117
19 nov 2017, 22:27

Este aporte es autobiográfico.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por danicorbalan
22 nov 2017, 09:48

El chiste de buscar vida inteligente fuera porque aquí no hay, wow, qué original y gracioso, te doy follow.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!