VEF > Visto en las Redes > Lo mejor de no emitir Eurovisión, por @CarlWinslou
Arriba
1
Enviado por twd el 8 may 2026, 15:38

Lo mejor de no emitir Eurovisión, por @CarlWinslou


Eurovisión,RTVE,televisión,costumbre,queja

Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/2052681336905687111


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acepto la culpa, lo he hecho, por @SantiLiebanaR Enlace a Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate Enlace a Cuidado si la abuela descubre tus patatas fritas, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Plex visita el set de rodaje de La Que Se Avecina
#1 por yarefo
14 may 2026, 01:15

Como todos los anteriores, pero sin malgastar dinero tontamente.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!