VEF > Visto en las Redes > Lo mejor es que son unos pringados que van de subiditos, por @SantiLiebanaR
Arriba
6
Enviado por pescaito el 27 jun 2025, 16:13

Lo mejor es que son unos pringados que van de subiditos, por @SantiLiebanaR


desgraciado,estoicismo,levantarse,presumir,mañana

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1938330970232697230


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando eres tonta, lo mejor es tomártelo con filosofía, por @PateaKulos Enlace a Y esos abundan más, por @SantiLiebanaR Enlace a Mejor quédate leyendo, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Robots que saben jugar a fútbol y se levantan cuando caen
#1 por bonibonito
29 jun 2025, 02:23

Santi confunde a Séneca, Marco Aurelio o Epícteto con Lladós. Tampoco le pidamos mucho, hizo la EGB y sueña con ser influencer.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por bonibonito
29 jun 2025, 11:52

#2 #2 yoquepasaba dijo: Por eso mismo dice estoicismo BRO, no los está confundiendo, aunque la comprensión lectora de algunos pueda indicar que sí.Entonces tendría que decir «el estoicismo de los bros» o, si quiere construir un nombre compuesto, en lugar de adjetivar, indicar mediante comillas o cursiva la relación entre ambas palabras, puesto que es una expresión no normalizada en la lengua castellana.

Un saludo a tu comprensión lectora.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por bonibonito
30 jun 2025, 01:59

#5 #5 samu13 dijo: #3 por esa regla de tres, para que signifique lo que tu has interpretado debería haber puesto "El estoicismo, bro, es presumir..." con las comas. Y además ha puesto Bro en mayusculas como nombre propio. No esta bien redactado pero seguia siendo facil de entenderLa coma vocativa, lamentablemente, no se suele usar, y menos en redes. Y en castellano los sustantivos que no son nombres propios, a excepción de contextos y registros determinados, y a diferencia del inglés y sobre todo del alemán, se escriben en minúscula. O ese Bro se refiere a alguien que se llama así, o esa mayúscula carece de sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por _adv_
29 jun 2025, 13:44

Este subnormal no sabe que es el estoicismo y se cree que Llados es estoico cuando es todo lo contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por yoquepasaba
29 jun 2025, 09:11

Por eso mismo dice estoicismo BRO, no los está confundiendo, aunque la comprensión lectora de algunos pueda indicar que sí.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por samu13
29 jun 2025, 17:39

#3 #3 bonibonito dijo: #2 Entonces tendría que decir «el estoicismo de los bros» o, si quiere construir un nombre compuesto, en lugar de adjetivar, indicar mediante comillas o cursiva la relación entre ambas palabras, puesto que es una expresión no normalizada en la lengua castellana.

Un saludo a tu comprensión lectora.
por esa regla de tres, para que signifique lo que tu has interpretado debería haber puesto "El estoicismo, bro, es presumir..." con las comas. Y además ha puesto Bro en mayusculas como nombre propio. No esta bien redactado pero seguia siendo facil de entender

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!