VEF > Visto en las Redes > Lo mucho cansa, por @Memakker
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 13 may 2024, 14:02

Lo mucho cansa, por @Memakker


piropos,guapa,tios,tias

Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1789913474086183221


Etiquetas: piropos guapa tios tias
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!