VEF > Visto en las Redes > Lo necesitabas, por @iSaBeLIiFaKe1
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 16 jul 2025, 16:07

Lo necesitabas, por @iSaBeLIiFaKe1


convivencia,bienvenida,sentarte,cívica,taller

Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1945222071295865047


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por la mañana no necesito conversación: necesito modo avión humano, por @ilovmiiloo Enlace a Se retira la del horóscopo y ahora quién me va a echar la culpa a Mercurio, ¿mi terapeuta?, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a No es que no quiera compromiso, es que mi casa es zona libre de opiniones, por @iNostalgix

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando dejas el coche en tu taller de confianza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!