VEF > Visto en las Redes > Lo necesitabas, por @iSaBeLIiFaKe1
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 16 jul 2025, 16:07

Lo necesitabas, por @iSaBeLIiFaKe1


convivencia,bienvenida,sentarte,cívica,taller

Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1945222071295865047


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te quiero nivel: taller, perito y franquicia, por @T_Stockmann Enlace a El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser mecánico de taller no es un trabajo fácil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!