VEF > Visto en las Redes > Lo odio, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por alexia el 11 mar 2022, 10:31

Lo odio, por @kansaita_


discutir,después,perdón,amables

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1502026443387252746


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se mueven menos que yo un domingo después de haber salido de fiesta, por @RincnCuriosoo Enlace a Me odio por @supermanumolina Enlace a Las matemáticas: la única ciencia donde los ricos pueden seguir siendo ricos después de perderlo todo, por @SHkBk_GRX

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujeres antes y después de saber que un hombre es gay

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!