VEF > Visto en las Redes > Lo odio, por @SystemOfAClaun
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 14 mar 2025, 11:18

Lo odio, por @SystemOfAClaun


voladeros,paraguas,edificios,personas,cabezas

Vía: https://x.com/SystemOfAClaun/status/1900211088248950912


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente que más odio son esos que engullen como si no hubiera un mañana, y no engordan Enlace a Cuando estudias la Revolución Francesa con LEGO y entiendes por qué rodaban tantas cabezas, por @Holden114 Enlace a Urbanización Valle de los Caídos pero con Airbnb, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Una manada de osos polares invade una estación de investigación soviética abandonada
#3 por adriano_99
17 mar 2025, 13:17

#2 #2 bluechili dijo: Que seas imbécil o poco precavido y no lleves paraguas no significa que yo, que llevo paraguas, deba apartarme y mojarme aunque sea levemente, las partes que no cubre el paraguas.@bluechili No siempre se puede ser previsor, a veces sales de casa por la mañana hasta la noche y no había ningún indicio de lluvia.
O pensabas que llevabas el paraguas en el coche y estaba en casa.
O hace mucho viento y se te ha roto.

Sin embargo lo que si puedes hacer tu es comprarte un paraguas que te cubra entero.
Obviamente lo de desarrollar un poco de empatia en tu caso lo doy por perdido.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bloodnose
17 mar 2025, 18:00

#2 #2 bluechili dijo: Que seas imbécil o poco precavido y no lleves paraguas no significa que yo, que llevo paraguas, deba apartarme y mojarme aunque sea levemente, las partes que no cubre el paraguas.@bluechili Sabes que también venden paraguas para adulto no?

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por michizipi
16 mar 2025, 23:34

Si alguien que va con paraguas y se va a cruzar contigo no lee en tu mirada y/o en tu actitud corporal "te apartas o revientas", es que eres un mojigato debilucho que merece, como mínimo, mojarse con la fría lluvia para ver si espabilas un poquito.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bluechili
17 mar 2025, 10:22

Que seas imbécil o poco precavido y no lleves paraguas no significa que yo, que llevo paraguas, deba apartarme y mojarme aunque sea levemente, las partes que no cubre el paraguas.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!