VEF > Visto en las Redes > Lo peor de The Office es el terrible duelo y sensación de orfandad en que te sumes cuando te ventilas todas las temporadas, por @jose_f_ortuno
Arriba
4
Enviado por 123despasito el 17 jun 2021, 12:15

Lo peor de The Office es el terrible duelo y sensación de orfandad en que te sumes cuando te ventilas todas las temporadas, por @jose_f_ortuno


enganchar,serie,temporada,the office

Vía: https://twitter.com/jose_f_ortuno/status/1405451335001153536


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo malo es cuando responden: Enlace a Lo peor de The Office es el terrible duelo y sensación de orfandad en que te sumes cuando te ventilas todas las temporadas, por @jose_f_ortuno Enlace a La última sensación en redes es este chico que se convierte en objetos random al caerse , por @kevinbparry

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentando Rusia con la intro de Friends
#3 por solovengoaquejarme
18 jun 2021, 09:40

#1 #1 carlosjfort dijo: ¿Una temporada? A mí una serie me tiene que enganchar en los primeros minutos del primer capítulo. Además, es muy fácil que tras unas pocas temporadas pierda interés en la serie, más que nada porque suele evolucionar y no siempre evoluciona de la misma forma que mis gustos.@carlosjfort Vamos, que básicamente sólo te gustan las películas o las miniseries.

#2 #2 pertegaz dijo: En esta pierde cuando se va Steve carel que es algo así como la octavaSteve Carell se va al final de la séptima. La serie baja notablemente el nivel en la octava temporada pero luego remonta un poco en la última, aunque sin Michael Scott la serie deja de ser lo mismo. Aún así es la mejor sitcom que he visto sin lugar a dudas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por carlosjfort
18 jun 2021, 03:57

¿Una temporada? A mí una serie me tiene que enganchar en los primeros minutos del primer capítulo. Además, es muy fácil que tras unas pocas temporadas pierda interés en la serie, más que nada porque suele evolucionar y no siempre evoluciona de la misma forma que mis gustos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por pertegaz
18 jun 2021, 04:02

En esta pierde cuando se va Steve carel que es algo así como la octava

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
19 jun 2021, 04:52

#3 #3 solovengoaquejarme dijo: #1 @carlosjfort Vamos, que básicamente sólo te gustan las películas o las miniseries.

#2 Steve Carell se va al final de la séptima. La serie baja notablemente el nivel en la octava temporada pero luego remonta un poco en la última, aunque sin Michael Scott la serie deja de ser lo mismo. Aún así es la mejor sitcom que he visto sin lugar a dudas.
@solovengoaquejarme Depende de si llamas miniserie a una serie de 5 temporadas, cada una con entre 13 y 20 capítulos. Normalmente me empiezan a aburrir hacia la 6ª ó 7ª temporada, porque suelen perder la esencia de las primeras temporadas que fueron las que me engancharon. Y luego está que la propia historia me tiene que gustar de principio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!