VEF > Visto en las Redes > Lo peor es que va a pasar, por @crow_ley
Arriba
0
Enviado por crow_ley el 31 dic 2019, 13:12

Lo peor es que va a pasar, por @crow_ley


bar clandestino,ley seca,azúcar,dulces

Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/1211950792049143811


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El vendedor de chanclas conoce la misión: exterminar cucarachas, por @BarDePueblo1 Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja una máquina de envolver dulces de 100 años de antigüedad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!