VEF > Visto en las Redes > Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A
Arriba
0
Enviado por jessicatodd el 8 may 2026, 11:38

Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A


confinamiento,pandemia,gente,convivencia,cansancio

Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2052088842551763402


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo venía a que me recetaras algo, no a que me montaras un plan de finde, por @NadimRevuelta Enlace a Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi Enlace a Con este calor no me sobra paciencia: me falta aire, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a La playa de Shenzhen en China es lo más masificado que verás hoy

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!