VEF > Visto en las Redes > Lo que hace Bershka con las rebajas de enero debería ser denunciable, pero todos pasamos por el aro
Arriba
5
Enviado por 123despasito el 8 ene 2020, 16:11

Lo que hace Bershka con las rebajas de enero debería ser denunciable, pero todos pasamos por el aro


bershka,ropa,rebajas

Vía: https://twitter.com/_maria_re/status/1214270330442854403?s=19


Etiquetas: bershka ropa rebajas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita Enlace a Ahora Enlace a El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mi madre plancha la ropa y cuando la plancho yo
#1 por eneas26
8 ene 2020, 20:56

Jajaja... Como se pasan. Ni un eurillo de rebaja

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por solovengoaquejarme
9 ene 2020, 09:11

Todos los años salen 100000 ejemplos de 10000 comercios que usan esa táctica y todos los años la gente sigue cayendo. En resumen, somos gilip0llas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zombieglamour
9 ene 2020, 10:13

Subió el rato antes..

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rhodesian_ridgeback
8 ene 2020, 22:56

Denunciable jajjaja claro que si

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por grcmartin
9 ene 2020, 00:34

Eran promociones que han pasado a ser rebajas, informaros antes

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!