VEF > Visto en las Redes > Lo que no entiendo es como no saliste corriendo, por @BocataJamonEHM
Arriba
1
Enviado por MCR el 22 ago 2019, 12:25

Lo que no entiendo es como no saliste corriendo, por @BocataJamonEHM


correr,perro,tigre,sombra

Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1164150086244458496


Etiquetas: correr perro tigre sombra
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la película te spoilea el final en el primer acto, por @ymuchosmemes Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro con un palo detiene el tráfico
#1 por eldelasudaderaroja
24 ago 2019, 12:26

Entiendo la gracia, lo que no entiendo es lo de atribuirse como propia una imagen que lleva meses en internet... bajaste a por el pan y se te ocurrió esto mas bien.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!