VEF > Visto en las Redes > Lo recuerdo perfectamente, por @FredyMoreyra
Arriba
0
Enviado por arare el 11 abr 2022, 08:31

Lo recuerdo perfectamente, por @FredyMoreyra


perdigones,decorar,escopeta,anisetes,tartas,pastel

Vía: https://twitter.com/FredyMoreyra/status/1513220229387603968


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el matrimonio envejece muy mal, por @Thor_luisXVII Enlace a ¿Es esto real? por @supermanumolina Enlace a Oh shit, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te comerías este 'Pastel de McDonald's'?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!