VEF > Visto en las Redes > Lo típico de siempre, por @menoselectron
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 2 sep 2021, 10:49

Lo típico de siempre, por @menoselectron


escrúpulos,recompensar,karma,siempre,algún,cosas

Vía: https://twitter.com/menoselectron/status/1433122147040436230


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de tener un padre alcohólico, por @NadimRevuelta Enlace a O terminar vendiendo cosas en Wallapop desde el sofá, por @cuerdo_de Enlace a El típico sujetavelas, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que hacen felices a los hombres

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!