VEF > Visto en las Redes > Los Dalton en Australia, por @Bat_wittero
Arriba
3
Enviado por Baba el 10 ene 2022, 12:10

Los Dalton en Australia, por @Bat_wittero


arrestado,arrestados,djokovic,hermanos dalton,libertad

Vía: https://twitter.com/Bat_wittero/status/1480470743330738176


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dice, lanzando el bote de protección solar a la grada, por @GemaJimenez_30 Enlace a Australia, otros socialcomunistas, por @prendente Enlace a En 2022 aún hay gente que cree que el Mundo Today es de verdad, por @oostituu

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico artículo sobre expresiones que las personas de raza blanca no deberían decir a las personas de raza negra
#2 por carlos_chaotic
10 ene 2022, 19:28

Mira como empiezan a dar ahora la derecha argumentos proinmigracion ilegal.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
10 ene 2022, 19:50

#1 #1 igualdadrealya dijo: Esto ha servido para demostrar que Djocovic fue con todo en regla cumpliendo con las normas australianas, y ahora que el gobierno se ensañe con un ciudadano para asustar al pueblo es una dictadura, no tiene otro nombre. Es el gobierno el que debe temer al pueblo y no al revés.@igualdadrealya No sé a qué viene tanto negativo, lo que ha dicho es cierto. Lo ha avalado el tribunal que le ha juzgado. ¿O cómo va esto? ¿No importan las leyes o las normas sino únicamente lo que algunos opináis que se debería hacer o no en base a vuestra opinión y vuestro criterio único y verdadero?

Pensaba que la pérdida de poder de las religiones en los tiempos modernos era algo positivo, pero ya veo que únicamente ha sido desplazada por la inquisición particular de cada individuo.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por igualdadrealya
10 ene 2022, 18:40

Esto ha servido para demostrar que Djocovic fue con todo en regla cumpliendo con las normas australianas, y ahora que el gobierno se ensañe con un ciudadano para asustar al pueblo es una dictadura, no tiene otro nombre. Es el gobierno el que debe temer al pueblo y no al revés.

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!