VEF > Visto en las Redes > Los de Winrar tienen que blanquear pasta fijo porque nadie nunca lo ha pagado, por @Manuel_de_BCN2
Arriba
0
Enviado por saray el 26 feb 2022, 10:35

Los de Winrar tienen que blanquear pasta fijo porque nadie nunca lo ha pagado, por @Manuel_de_BCN2


aprovechar,36,24€,25,36€,winrar,oferta

Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN2/status/1497292855177617417


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_ Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai explica por qué rechazó una oferta millonaria por promocionar NFT

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!