VEF > Visto en las Redes > Los dos más trabajadores del país, por @SenoritaPuri
Arriba
0
Enviado por paulatop el 1 may 2020, 12:09

Los dos más trabajadores del país, por @SenoritaPuri


trabajador,1 de mayo,paquirrín,belen esteban

Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1256133648048427008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo Enlace a Autosabotaje, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perrete quiere jugar con el limpiador de cornisas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!