VEF > Visto en las Redes > Los eventos de ocio de empresa, aunque sean virtuales, son las nuevas convivencias de catequesis, por @ruidoperro
Arriba
5
Enviado por 123despasito el 19 may 2021, 13:15

Los eventos de ocio de empresa, aunque sean virtuales, son las nuevas convivencias de catequesis, por @ruidoperro


asistencia,asistir,divertirse,empresa,obligatoria,virtual

Vía: https://twitter.com/ruidoperro/status/1394548996316831745


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cansado de que los medios se inventen milongas sobre las nuevas generaciones: este tuitero explica claramente cuáles son los problemas de los jóvenes hoy en día , por @gersanc_ Enlace a Esperemos que en 2021 los memes sean mejores que éste, por @orxataicassalla Enlace a Que sí, que si por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Diferentes tipos de estudiantes online
#1 por edena_ruh
19 may 2021, 21:46

Esa empresa está a nada de poner una mesa de ping pong como si fueran eso las oficinas de Google (si no la tiene ya).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por solovengoaquejarme
20 may 2021, 09:10

En mi empresa antes del COVID teníamos un evento de este tipo mensual (escape room, cata de vinos, paintball, partido de fútbol, bolos, etc.), pero era voluntario. Que te obliguen me parece demasiado sectario. Y hay que tener en cuenta que la diversión es objetiva y hay gente a la que un escape room más que divertirle, le estresa.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pertegaz
20 may 2021, 03:51

Empresas secta las llamo yo, te hacen sentirte en familia para hacer más horas que un tonto, me he escapado de muchas pero tengo compañeros que han muerto en momentos de crunch interminables, es seria la cosa. Huid! Es mi consejo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
20 may 2021, 00:10

#1 #1 edena_ruh dijo: Esa empresa está a nada de poner una mesa de ping pong como si fueran eso las oficinas de Google (si no la tiene ya).@edena_ruh Sí, con grilletes a los lados. O te echas 3 partidas diarias, o despedido.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por balyboy
21 may 2021, 08:57

En la empresa donde estaba antes estos eventos los organizabamos de tanto en tanto los trabajadores, montabamos lo que queriamos hacer, lo presentabamos al jefe, y si era razonable lo pagaba la empresa. Se apuntaba quien queria y, que yo recuerde, la enpresa nunca dijo que no a pagar lo que habiamos montado.

A parte, estaban las quedadas para hacer unas cervezas y unos futbolines. Pero esas no deciamos nada a los jefes (y nos lo pagabamos nosotros, obviamente)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!