VEF > Visto en las Redes > Los lunes son complicados, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por erre el 21 oct 2024, 20:52

Los lunes son complicados, por @T_Stockmann


imbécil,viernes,amable,mierda,lunes

Vía: https://twitter.com/T_Stockmann/status/1789986650656842122


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aunque sea sin querer, por @cuerdo_de Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a Casi cuela, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el médico te diagnostica que eres imbécil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!