VEF > Visto en las Redes > Los noventa molaban por eso por @abundiando
Arriba
3
Enviado por no había yutuF el 26 oct 2015, 11:17

Los noventa molaban por eso por @abundiando


echar,menos,noventa,noventas,90,90's,90s,hacer,tonto,vergüenza,graben,grabar,movil

Vía: https://twitter.com/abundiando/status/658558227165151232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta Enlace a Espero que al menos estuviera bueno Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder

Vídeo relacionado:

Enlace a Los hombres no pueden hacer esto
#1 por maryse_trevelyan
26 oct 2015, 23:08

No empezó por entonces "Vídeos de primera"?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por xll94
27 oct 2015, 00:29

no qué va, se grababan con las cámaras en vez de móviles. ¿De cuándo creéis que son los vídeos de 'La cara divertida'?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ishel
28 oct 2015, 16:20

Ni que se entere la gente al instante por culpa de redes sociales

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!