VEF > Visto en las Redes > Los peores seres humanos se encuentran en los buffets libres
Arriba
1
Enviado por Baba el 24 jun 2025, 17:33

Los peores seres humanos se encuentran en los buffets libres


levantarse,croquetas,británica,buffet libre,acechar

Vía: https://x.com/yosoy_lalimon/status/1937231796858445837


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He preguntado cosas peores, por @u_arroba Enlace a Depende que comamos croquetas o no, por @relatandohisto1 Enlace a Cuando el jefe te suelta la charla de recursos humanos y tú ya estás descargando LinkedIn en el móvil, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a No por muchos chalecos salvavidas estarás más seguro
#1 por Reyson
29 jun 2025, 11:40

Me acuerdo hace muchos años que hice uno de esos viajes del incerso donde por cuatro duros te llevaban a dar un paseo en barco y te llevaban a un buffet libre. Pues recuerdo perfectamente que los viejos atrasaron, se llevaban el pan al bolso y llevaban tuppers.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!