VEF > Visto en las Redes > Los verdaderos vagos, por @agusgil_97
Arriba
6
Enviado por donpotato123 el 12 dic 2017, 19:19

Los verdaderos vagos, por @agusgil_97


no quiero decir nombres,profesores,universidad,urjc,vagos

Vía: https://twitter.com/agusgil_97/status/940635890669555713


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que mira que os gusta criticar... por @SrHuevon Enlace a La escena de Rompe Ralph 2 que se parte de las princesas Disney en su cara Enlace a Esta niña de 13 años deja al jurado de America Got Talent con la boca abierta

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que piensan los jóvenes de la universidad
#1 por kaliser
15 dic 2017, 20:20

El problema es que muchos se hacen profesores de universidad por dos razones:
1. Es un puesto de funcionario y si te ponen de profesor titular cobras decentemente; es una salida estable.
2. Te financian la investigación.

Esto es un problema porque tira mucho el segundo punto, pero solo hace que mucha gente que no tiene ni vocación ni dotes de profesor sea colocada de por vida en esos puestos.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por atopeconlacope
15 dic 2017, 21:21

Yo soy profesor universitario en una universidad privada y concuerdo con lo que dice #1 #1 kaliser dijo: El problema es que muchos se hacen profesores de universidad por dos razones:
1. Es un puesto de funcionario y si te ponen de profesor titular cobras decentemente; es una salida estable.
2. Te financian la investigación.

Esto es un problema porque tira mucho el segundo punto, pero solo hace que mucha gente que no tiene ni vocación ni dotes de profesor sea colocada de por vida en esos puestos.
pero a medias. Tiene razón cuando se habla de profesores del campo de las llamadas ciencias básicas, y no todos, un estadista puede no encontrarse en la misma situación. Otro punto que mucha gente desconoce es que la universidad desde dentro es pura política. Unos intentan que su departamento tenga más fondos hundiendo al de al lado. Además el cargo de clases se sube al límite con la consiguiente frustración de no permitir desarrollar la labor investigadora, o el tedio de repetir la misma clase tres veces al día, llega un momento que no sabes si algo lo has contado ya o no. 1/2

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por atopeconlacope
15 dic 2017, 21:24

Todo esto con el trabajo en casa: corregir, preparar clases, elaborar guías docentes, leer artículos científicos, muchas veces no queda tiempo para tu vida personal. Con esto no quiero poner excusa, yo intento que en todas y cada una de mis clases sean de buena calidad y que los alumnos no noten cansancio ni pesadez. Pero no todo es tan sencillo como falta de vocación.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por juacarra
16 dic 2017, 21:18

Da el puto 100%, supera los baches, y luego restriegalo en su puta cara cuando la cosa de sus frutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tamagotxi
15 dic 2017, 23:58

Hombre...hay quien si hace por qie sea una clase de calidad (yo tambien estoy en investigacion y lo intento) y otros que pasan del tema olimpicamente... yo todavia estoy esperando a que me digan de donde salió el 8 que le pusieron habiendo entregado un cd en blanco (teniamos el trabajo hecho pero no sabiamos que habia que entregarlo en cd y compramos uno al momento...) o... que un profesor de la uned de Madrid me pregunte que quiere decir el parrafo en euskera que me deje sin traducir en otro trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kaliser
16 dic 2017, 03:20

#3 #3 atopeconlacope dijo: Todo esto con el trabajo en casa: corregir, preparar clases, elaborar guías docentes, leer artículos científicos, muchas veces no queda tiempo para tu vida personal. Con esto no quiero poner excusa, yo intento que en todas y cada una de mis clases sean de buena calidad y que los alumnos no noten cansancio ni pesadez. Pero no todo es tan sencillo como falta de vocación.@atopeconlacope hay casos de todo tipo. Lo que es cierto es que muchos profesores se ven superados y abandonan el espíritu que una vez tuvieron y dan clases "estándar" vacías de motivación, incluso aunque al principio empezasen con todas las ganas del mundo. No desestimo para nada su labor, me parece muy complicado y algo para lo que no todos valen (yo incluido, sé que no valdría como profesor), pero a muchos les viene grande la responsabilidad. Me alegra escuchar de primera mano a uno que se empeña, es algo muy positivo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!