VEF > Visto en las Redes > Luego me quedo sin gigas de espacio a base de basura, por @lloromucho
Arriba
0
Enviado por dolan el 29 mar 2021, 12:49

Luego me quedo sin gigas de espacio a base de basura, por @lloromucho


espacio,teléfono

Vía: https://twitter.com/lloromucho/status/1376483771680186369


Etiquetas: espacio teléfono
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Monumentos que te cuelan en el viaje y luego entiendes por qué nadie los recomienda en los grupos de WhatsApp Enlace a Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa Enlace a Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa si metes una pastilla efervescente en agua en el espacio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!