VEF > Visto en las Redes > Luego me quedo sin gigas de espacio a base de basura, por @lloromucho
Arriba
0
Enviado por dolan el 29 mar 2021, 12:49

Luego me quedo sin gigas de espacio a base de basura, por @lloromucho


espacio,teléfono

Vía: https://twitter.com/lloromucho/status/1376483771680186369


Etiquetas: espacio teléfono
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa si metes una pastilla efervescente en agua en el espacio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!