VEF > Visto en las Redes > Madrid en su puro esplendor, por @MperfectB
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por javisecasa el 18 May 2020, 22:53

Madrid en su puro esplendor, por @MperfectB


fase,gobierno,madrid,madrileños,pasar

Vía: https://twitter.com/MperfectB/status/1262360561041510403


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los gallegos quejándose del calor que hace, por @OrgulloGalegoGz Enlace a En La Provenza de Murcia, por @SenoritaPuri Enlace a Así estamos, por @crislaa28

Vídeo relacionado:

Enlace a La gestión del gobierno frente a la pandemia en 30 segundos
#2 por wasuretai85
19 May 2020, 23:04

#1 #1 mr_tuiter dijo: Es bien sabido que los periódicos manipulan la información a su antojo. Ya hubo una noticia similar hace una semana y se destapó que no eran botellones. No sé, hay mucha mania contra Madrid y los madrileños, pero no todos son tan malos (ni tan buenos). Ni todo es como lo cuentan las noticias. Que seguro que lo que estaban haciendo era ilegal también, pero de ahí a decir que eran botellones, no sé. Lo mismo están saliendo a manifestarse los del barrio Salamanca de forma no legal y tampoco se les reprende. no se reprende a los pijos porque van todos de civiles, nunca sabes si vas a detener a familia o amigo de un pez gordo. Luego acabas de policia de parking

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por mr_tuiter
19 May 2020, 22:41

Es bien sabido que los periódicos manipulan la información a su antojo. Ya hubo una noticia similar hace una semana y se destapó que no eran botellones. No sé, hay mucha mania contra Madrid y los madrileños, pero no todos son tan malos (ni tan buenos). Ni todo es como lo cuentan las noticias. Que seguro que lo que estaban haciendo era ilegal también, pero de ahí a decir que eran botellones, no sé. Lo mismo están saliendo a manifestarse los del barrio Salamanca de forma no legal y tampoco se les reprende.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por solovengoaquejarme
20 May 2020, 10:12

Me hace gracia el título de la publicación como si en Madrid fuésemos gilip0llas y en el resto de España fuesen seres de luz y ejemplo de civismo. Se han visto imágenes de playas abarrotadas en toda España, de botellones en Barcelona, Granada, Sevilla, A Coruña, de niños y ancianos saliendo a las horas que no les toca salir en todas las ciudades de España, vascos intentando ir a sus segundas residencias en Asturias, la noticia de un zaragozano que acumuló 16 denuncias por saltarse la cuarentena, de un hombre de Elche que acumuló 32 denuncias por el mismo motivo, etc... Que en Madrid haya más casos se debe simple y llanamente a que vive más gente, pero si algo ha demostrado esta cuarentena es que por desgracia incívicos, egoístas, ignorantes y maleducados los hay en todos lados.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por carcamal
20 May 2020, 00:19

¿Lo de usar "also" es por algun concurso de ver quien es mas subnormal que pretendes ganar?

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!