VEF > Visto en las Redes > Mal de muchos consuelo de tontos, por @norcoreano
Arriba
22
Enviado por volareohoh el 8 may 2017, 10:53

Mal de muchos consuelo de tontos, por @norcoreano


alivio,elecciones,norcoreano,resultado

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/861289111583326210


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es que sea feo, es que no soy fotogénico ... por @Drunkpunkmen Enlace a El arte de la Burocracia por @Sith_Campeador Enlace a A alguien se le ha ido la mano con el Monster, por @PablaLunar

Vídeo relacionado:

Enlace a Jordi Évole deja en evidencia a Inés Arrimadas y Marta Rovira
#4 por ehaskatu
8 may 2017, 22:51

#1 #1 rakan6300 dijo: No son nazis, simplemente no quieren inmigrantes, de eso a ser nazi hay un gran trecho. @rakan6300 1º Una cosa es no querer inmigrantes y otra votar a ultraderecha nacionalista
2º Depende de la argumentación no hay un trecho tan grande

1
A favor En contra 24(44 votos)
#6 por nebelwerfer
9 may 2017, 00:37

#1 #1 rakan6300 dijo: No son nazis, simplemente no quieren inmigrantes, de eso a ser nazi hay un gran trecho. @rakan6300 La xenofobia es uno de los pilares más fundamentales de los nazis, otro pilar fundamental de los nazis es el ultranacionalismo que coincide exactamente con los ideales del partido de Le Pen....Vaya, espera.....Ah bueno sí, los nazis culpan de muchos de sus problemas a una religión en concreto, el judaísmo, menos mal que el partido de Le Pen no hace eso.....Ah bueno no, ellos la toman con los islamistas....Mmmmm ufff me está siendo dificil encontrar las diferencias...

2
A favor En contra 21(37 votos)
#1 por rakan6300
8 may 2017, 22:07

No son nazis, simplemente no quieren inmigrantes, de eso a ser nazi hay un gran trecho.

2
A favor En contra 7(67 votos)
#12 por garkerk
9 may 2017, 09:29

#6 #6 nebelwerfer dijo: #1 @rakan6300 La xenofobia es uno de los pilares más fundamentales de los nazis, otro pilar fundamental de los nazis es el ultranacionalismo que coincide exactamente con los ideales del partido de Le Pen....Vaya, espera.....Ah bueno sí, los nazis culpan de muchos de sus problemas a una religión en concreto, el judaísmo, menos mal que el partido de Le Pen no hace eso.....Ah bueno no, ellos la toman con los islamistas....Mmmmm ufff me está siendo dificil encontrar las diferencias...#11 #11 xtrems dijo: #6 La diferencia es la gran cantidad de atentados motivados por el Islam que ha sufrido Francia. Y dudo que el 35% de franceses quieran gasear musulmanes, solo quieren dejar de vivir con miedo, y se niegan a hacer como el alcalde de Londres y aceptar el terrorismo como algo común. Si para eso tienen que votar a los fascistas, lo harán.

PD: Si crees que solo porque los nazis fueran extremadamente xenófobos y nacionalistas hay que aceptar a todo inmigrante sin siquiera censarles y odiar a tu propio país, vas de culo. El nacionalismo no extremista es perfectamente valido. ¿O es que ahora juzgamos a las ideologías por sus extremistas?
@xtrems Pero eso que dices es la causa de que el 35% sea nazi, no de que no lo sea. Lo mismo pasó en la Alemania nazi; una serie de circunstancias que afectaban gravemente al pueblo alemán le llevó a encumbrar a un individuo que le prometía que la culpa era de otros, porque ellos eran mejores que eso.

Que estés motivado por el miedo o las penurias no hace que seas menos fascista por aceptar ideología fascista. Tienes una responsabilidad, no puedes decir "no vale, como lo estoy pasando mal, yo voy a descargarme en otros". Sigues siendo igualmente un ******* manipulable.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por nebelwerfer
9 may 2017, 00:37

#5 #5 tipo_de_incognito_2 dijo: La ultra izquierda se ha mantenido imparcial, y muchos de sus seguidores han optado por Le Pen, así que tranquila, muchos de esos votos no son nazis, son comunistas. También quieren arrasar el país, pero no se llevan bien con los otros@tipo_de_incognito_2 ¿En base a qué haces ese juicio?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por nebelwerfer
9 may 2017, 17:27

#12 #12 garkerk dijo: #6 #11 @xtrems Pero eso que dices es la causa de que el 35% sea nazi, no de que no lo sea. Lo mismo pasó en la Alemania nazi; una serie de circunstancias que afectaban gravemente al pueblo alemán le llevó a encumbrar a un individuo que le prometía que la culpa era de otros, porque ellos eran mejores que eso.

Que estés motivado por el miedo o las penurias no hace que seas menos fascista por aceptar ideología fascista. Tienes una responsabilidad, no puedes decir "no vale, como lo estoy pasando mal, yo voy a descargarme en otros". Sigues siendo igualmente un ******* manipulable.
@garkerk Exactamente, hay que ser responsable con lo que se vota. Muchos votantes de Hitler que levantaban el brazo en alto orgullosos en el 33 luego en el 45 se echaban a llorar diciendo no es que tenía miedo. No majete, se supone que eres mayorcito, no un niño de tres años, tú te has dejado convencer por esa gente que han apelado a ese miedo y tú lo has aceptado, así que o una de dos, o eres nazi o como bien dices un ******* manipulable que directamente el día de las votaciones debería quedarse en su casita. Apoyo todo lo que has dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nebelwerfer
9 may 2017, 17:22

#11 #11 xtrems dijo: #6 La diferencia es la gran cantidad de atentados motivados por el Islam que ha sufrido Francia. Y dudo que el 35% de franceses quieran gasear musulmanes, solo quieren dejar de vivir con miedo, y se niegan a hacer como el alcalde de Londres y aceptar el terrorismo como algo común. Si para eso tienen que votar a los fascistas, lo harán.

PD: Si crees que solo porque los nazis fueran extremadamente xenófobos y nacionalistas hay que aceptar a todo inmigrante sin siquiera censarles y odiar a tu propio país, vas de culo. El nacionalismo no extremista es perfectamente valido. ¿O es que ahora juzgamos a las ideologías por sus extremistas?
@xtrems No sé si tú has visto la alguna vez la argumentación que daban los nazis para justificar su odio a los judíos, no los acusaban de terrorismo, sólo de que el país estuviera en una hambruna brutal, de la inflacción, de perder la guerra, del tratado de Versalles etc etc etc. ¿Ahora juzgamos las ideas por su extremistas? No sé, pregúntaselo a los votantes de Le Pen, que según tú, votaron a esta fascista sólo porque no querían inmigrantes que pusieran bombas ¿Eso no es juzgar una idea por sus extremistas?. Y aquí no hablamos de extremistas, hablamos de un partido, si votas a ese partido se supone que coincides con él, o eso, o eres bastante cortito, que no sé que es peor, ser nazi o ser imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nebelwerfer
9 may 2017, 17:33

#9 #9 tipo_de_incognito_2 dijo: #7 a noticias como esta http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/02/actualidad/1493740013_824694.html@tipo_de_incognito_2 Correcto, eso de muestra la abstención de la izquierda, yo de hecho iba más a esa segunda parte, eso de que los comunistas han votado a Le Pen, entre otras cosas por este fragmento de tu propia noticia: "El resultado de la votación enfría un poco más las relaciones entre Francia Insumisa y el Partido Comunista francés, una de las formaciones que le dan apoyo. “Mientras Marine Le Pen está a las puertas del poder, el resultado de la consulta es una mala noticia”, reaccionó Igor Zamichiei, miembro de la ejecutiva del Partido Comunista. Su secretario general, ha llamado a votar por Macron para impedir que Le Pen llegue al poder."

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por abigail3468
10 may 2017, 16:45

LePen es de ultraderecha, vale. Y la financia el Mossad. De acuerdo.
Pero Macron, detras de sus pintas de primero de clase y de nino guapo, es un payaso, banquero de los Rothschild, muneca de los pervertidos dejenerados que dominan realmente este mundo. Francia ya no tenia constitucion, ya no tiene siquiera gobierno. Ademas de que Macron solo es un bebe Hollande. Al ver lo nefasto que ha sido este, porque criticar a la gente que todavia cree que puede intentar algo mejor, yendo a lo otro ?
SIGO.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por uwuowouwu
8 may 2017, 22:08

Cuanto cuñadismo desprende este tweet

1
A favor En contra 1(41 votos)
#11 por xtrems
9 may 2017, 02:12

#6 #6 nebelwerfer dijo: #1 @rakan6300 La xenofobia es uno de los pilares más fundamentales de los nazis, otro pilar fundamental de los nazis es el ultranacionalismo que coincide exactamente con los ideales del partido de Le Pen....Vaya, espera.....Ah bueno sí, los nazis culpan de muchos de sus problemas a una religión en concreto, el judaísmo, menos mal que el partido de Le Pen no hace eso.....Ah bueno no, ellos la toman con los islamistas....Mmmmm ufff me está siendo dificil encontrar las diferencias...La diferencia es la gran cantidad de atentados motivados por el Islam que ha sufrido Francia. Y dudo que el 35% de franceses quieran gasear musulmanes, solo quieren dejar de vivir con miedo, y se niegan a hacer como el alcalde de Londres y aceptar el terrorismo como algo común. Si para eso tienen que votar a los fascistas, lo harán.

PD: Si crees que solo porque los nazis fueran extremadamente xenófobos y nacionalistas hay que aceptar a todo inmigrante sin siquiera censarles y odiar a tu propio país, vas de culo. El nacionalismo no extremista es perfectamente valido. ¿O es que ahora juzgamos a las ideologías por sus extremistas?

2
A favor En contra 0(20 votos)
#18 por abigail3468
10 may 2017, 16:45

No sé si vivis en un mundo diferente al mio, pero yo vivi la elecciones en primera persona porque soy gabacha y vivo en Francia. Cuando tienes que elegir entre peste y colera, de verdad se puede elegir bien ?
Los unicos que han elegido menos mal son los que no votaron o que votaron nulo.

SIGO.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por abigail3468
10 may 2017, 16:45

A ver cuando nos dejamos de creer todo lo que dicen el la tele y buscamos la verdadera verdad.
Las elecciones (como desde siempre) han sido hecha de tal forma que primero se ha dejado votar por personas que luego iban a dejar en ridiculo, para que luego obligar a la gente a elegir entre mal y peor, gracias a una manipulacion de masa tremenda, falsas presuposiciones y demas gilipolleces que la gente se traga sin siquiera darse cuenta.

SIGO.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por abigail3468
10 may 2017, 16:46

Apagad un poco la tele, a ver que pasa sin pensamos un poco por nosotros mismos y dejamos de creer aquellas mentiras, si ademas sabemos que lo son. Ese voto no tiene nada que ver con nazis, tiene que ver son idiotas.

A: el 92% de los imigrantes votaron Macron. Mas de los dos tercios de los policias votaron LePen. Curioso, no ?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nebelwerfer
10 may 2017, 20:02

#13 #13 patabull dijo: #4 @ehaskatu seguramente son los únicos que tienen el tema de "no querer inmigrantes" en su programa, con lo que es la única alternativa de voto a quien no quiera inmigrantes.@patabull Eso es porque ningún partido con mínimos valores democráticos tiene en su programa "No querer inmigrantes". Es lógico que solo esta partido fascista lo tenga en su programa mientras que los otros, que siguen los valores de la república francesa y sobretodo, que saben lo que fue tener que salir de Francia como refugiado durante la II Guerra Mundial no lo tengan ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patabull
9 may 2017, 12:20

#4 #4 ehaskatu dijo: #1 @rakan6300 1º Una cosa es no querer inmigrantes y otra votar a ultraderecha nacionalista
2º Depende de la argumentación no hay un trecho tan grande
@ehaskatu seguramente son los únicos que tienen el tema de "no querer inmigrantes" en su programa, con lo que es la única alternativa de voto a quien no quiera inmigrantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tipo_de_incognito_2
9 may 2017, 00:44

#7 #7 nebelwerfer dijo: #5 @tipo_de_incognito_2 ¿En base a qué haces ese juicio?a noticias como esta http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/02/actualidad/1493740013_824694.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por langri10
9 may 2017, 13:28

Fuera del tema de los inmigrantes y proteger lo nacional, en el resto del programa son igual a los de podemos. Lo que pasa es que los de podemos son mayoritariamente ignorantes engañados y no entienden ni lo que apoyan.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nebelwerfer
9 may 2017, 00:38

#2 #2 uwuowouwu dijo: Cuanto cuñadismo desprende este tweet@dechispod09 Casi tanto como el que desprendes tú.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por tipo_de_incognito_2
9 may 2017, 00:06

La ultra izquierda se ha mantenido imparcial, y muchos de sus seguidores han optado por Le Pen, así que tranquila, muchos de esos votos no son nazis, son comunistas. También quieren arrasar el país, pero no se llevan bien con los otros

1
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por candycane
8 may 2017, 22:40

No son los unicos de derechas que quieren volver a revivir a/el franco jajajaja

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por ipse
9 may 2017, 01:44

Y no es un 35% de franceses... ni tan siquiera el 35% del censo... es un 35 % de los votantes! Esto cuñados podemitas... cada dia hacen mas el ridiculo intentando ridiculizar los que no piensan como ellos ;)

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!